El tráiler de lanzamiento de Lost Ember adelanta nuevos escenarios y personajes que veremos mañana

0 0
El tráiler de lanzamiento de Lost Ember adelanta nuevos escenarios y personajes que veremos mañana

Métete en la piel de animales y aprovecha sus dones para buscar una misteriosa ciudad

Para quien no conozca todavía Lost Ember, narra la historia de un lobo y del enigmático espíritu que lo acompaña en su búsqueda de la misteriosa Ciudad de la Luz.

Curiosamente, el lobo es capaz de meterse en la piel de cualquier animal con que se cruce, ya sea un loro, una trucha o un colibrí. Esto ofrece al jugador un insólito grado de libertad mientras viaja por tierra, mar y aire recorriendo selvas exuberantes, cañones imponentes, lagos resplandecientes, praderas inmensas y ruinas de templos antiguos.

El mundo de Lost Ember es hermoso y trágico a la vez. Muestra al mismo tiempo un mundo rebosante de vida y las ruinas de la civilización perdida de los Yanrana. El jugador descubrirá qué tragedia asoló a este pueblo en el pasado, y será testigo de la desaparición de un mundo hecho a medida del hombre y de la amistad forjada entre nuestros dos protagonistas.

Lost Ember gira en torno a la difícil relación del hombre con la naturaleza y la de un padre con su hija, por eso hemos querido ilustrar la diversidad del mundo, tanto en el ámbito global como en el personal. Es fácil perderse en la rutina y creer que somos el ombligo del mundo, cuando realmente existe un complejo ecosistema de flora y fauna, cada uno con una perspectiva de la vida muy diferente.

Cada animal de Lost Ember cuenta con sus ventajas y sus inconvenientes. Un río impetuoso puede suponer un gran obstáculo para un lobo, pero un pez lo atraviesa sin problemas. Un búfalo tiene la masa y la fuerza necesarias para derribar estructuras antiguas, pero no puede moverse por túneles angostos con la soltura con que lo hace el wombat. Un gran cañón puede ser un callejón sin salida para el carnero, pero un loro lo cruza volando.

Lost Ember on PS4Lost Ember on PS4

Acompañado de “Come Back Home”, adaptada por la maravillosa Maisy Kay a nuestros efectos visuales, el nuevo tráiler de lanzamiento presenta animales y escenarios inéditos.

Queríamos mostrar las diversas experiencias que se pueden vivir al recorrer los vastos paisajes de Lost Ember, pero también nos guardamos un montón de sorpresas para el juego final. Hay muchas, sobre todo para los que quieran buscar los objetos coleccionables ocultos por todos los rincones (hay que decir que Matthias, nuestro artista en 3D, es experto en esconder cosas).

Llevamos trabajando en el desarrollo de Lost Ember más de cinco años, mucho más de lo que imaginamos en un principio. Pero en el proceso de creación no dejaban de surgir ideas nuevas. Nuevos animales. Nuevos escenarios. Nuevos giros narrativos y nuevas formas de dejar entrever el misterio central. Mucha gente no sabe que Mooneye Studios está formado por solo cinco personas, así que las cosas llevan su tiempo.

¡Pero creemos que ha valido la pena! El tráiler de lanzamiento nos recuerda todos los esfuerzos y obstáculos superados en el último lustro, y aunque se trata de nuestra experiencia personal, creemos que la magia de este relato fascinante, melancólico y evocador que es Lost Ember también resonará en el interior de muchos de vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields