La Copa CONMEBOL Libertadores llegará a FIFA 20 el próximo año

0 0
La Copa CONMEBOL Libertadores llegará a FIFA 20 el próximo año

El torneo de clubs más grande de Sudamérica llegará el próximo mes de marzo con una actualización gratuita.

Prepárate para disfrutar de una experiencia increíble e intensa con el torneo de clubs más grande de Sudamérica. La Copa CONMEBOL Libertadores llegará el próximo año de forma exclusiva a FIFA 20 con una actualización gratuita.*

Además, cuando la actualización llegue el próximo mes de marzo, podrás jugar a los otros torneos de Sudamérica de la CONMEBOL: la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa Sudamericana.

Lo que incluirá la actualización

Podrás jugar con clubs de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil, Argentina y muchos más en la cumbre del fútbol de Sudamérica. Controla a los clubs más históricos de Sudamérica como el River Plate, el Boca Juniors, el Flamengo, el Corinthians, el Racing, el Indepentiente U. Católica y el Colo-Colo, y sigue los pasos de estrellas como Vinícius Jr. y Kaká en la fascinante competición de la Copa CONMEBOL Libertadores, la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa Sudamericana.

Tanto si juegas a FIFA Ultimate Team, al modo Carrera, a Partido Rápido, o al nuevo modo del torneo de la Copa COMMEBOL Libertadores, sentirás la intensidad con la que se vive esta competición en el continente justo en el momento en el que empieza la fase de grupos en marzo de 2020.

FIFA 20 on PS4

*El contenido de la Copa CONMEBOL Libertadores estará disponible en marzo de 2020. *Es necesario tener FIFA 20 para PS4 (se vende por separado), todas las actualizaciones y conexión a Internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields