Esta semana en Comunidad PlayStation

3 0
Esta semana en Comunidad PlayStation

Concurso con Medievil, las Fun Nights se amplían, curiosidades de Death Stranding y mucho más.

En la Comunidad PlayStation pasan muchas cosas semanalmente, y cuando digo muchas, son muchas cosas de lo más guay. Hoy os vengo a resumir algunas de ellas. ¿Empezamos?

Tras el lanzamiento de Death Stranding la semana pasada, nuestra Comunidad ha estado hablando por los codos sobre la última obra de Kojima y varios de sus detalles. Además tenemos 20 consejos sobre cómo llevar un poco mejor las largas caminatas para reconstruir el país.

El otro día, hablando con Sir Daniel El Hermoso, me dijo que hiciéramos un CONCURSO con Medievil. Nos pusimos manos y huesos a la obra y… bueno, si queréis saber qué tenéis que hacer para poder optar a una de las 5 copias que sorteamos, haced clic aquí.

Cambiando de juego, hemos visto también los últimos detalles de Destiny 2 en su “This Week at Bungie” con importantes cambios y mejoras en el título de Bungie. Esta misma semana hemos conocido la fecha para el inicio de FIFA 20 Challenger Series.

Para ir acabando el resumen de esta semana, os recuerdo que semanalmente contamos con varias Fun Nights. Os dejo el listado a continuación junto con su link para que vengáis a jugar con nosotros, lo paséis bien y ganéis premios.

No olvidéis pasar por la Comunidad, hablar con nosotros, compartir opiniones, abrir hilos, etc. En la Comunidad PlayStation todo es posible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields