Cómo funcionan las clases de personaje en el remake de Trials of Mana, disponible el año próximo en PS4

0 0
Cómo funcionan las clases de personaje en el remake de Trials of Mana, disponible el año próximo en PS4

Personaliza tu grupo con diferentes habilidades y disfruta de nuevos looks que encajan con sus habilidades.

¡Nos hace mucha ilusión poder mostraros más acerca de Trials of Mana, que se lanzará para PS4 el 24 de abril de 2020! En Trials of Mana los jugadores podrán fortalecer a sus personajes no solo subiendo de nivel, sino también cambiando de clase.

Las nuevas clases permiten a los personajes aprender nuevos ataques especiales y hechizos mágicos. Cada uno de nuestros seis protagonistas puede dominar varios ataques dependiendo de si eligen las clases de Luz u Oscuridad.

Por ejemplo, cuando Duran elige el camino de la Luz, puede convertirse en Mariscal, que puede equiparse un escudo y usar magia curativa a la vez. Con el camino de Oscuridad se convierte en un Duelista imparable con muchísimo poder de ataque.

Al crear este remake en 3D, el equipo de desarrollo sabía que no podría limitarse a tomar el diseño pixelado del original de hace 24 años y plantarlo en el juego. Nos enorgullece mostraros algunos de los renderizados de las clases de los personajes hoy mismo.

Al traducir el diseño pixelado original a los modelos completamente en 3D, teníamos que replantearnos continuamente el aspecto de las clases y asegurarnos de que los diseños cuadrasen con los personajes.

Hoy queremos destacar dos clases: la clase Valquiria de Riesz y la clase Ninja de Hawkeye, junto con algunas notas del productor de la serie Mana, Masaru Oyamada:

Trials of Mana on PS4

En el caso de Riesz, tiene muchas clases basadas en la mitología nórdica, como sus terceras clases, Vanadis y Dama Fenrir. Su segunda clase de Luz, Valquiria, no es la excepción, y queríamos mostrarla con un diseño imponente y poderoso. En la versión para SNES de Trials of Mana, los diseños de las clases estaban íntimamente relacionados con la apariencia de las armas. De esta forma, la hemos concebido equipada con el Peto Valquiria.

En el lanzamiento original, su diseño pixelado como Valquiria se caracterizaba por una armadura morada oscura.  Sin embargo, en este juego hemos limitado el morado a las sombras del diseño. Creo que esto ha ayudado a reflejar su naturaleza remilgada y correcta.

Trials of Mana on PS4

En el caso de Hawkeye, su primera clase de Oscuridad tiene la imagen de un asesino. Sin embargo, su segunda clase, Ninja, es más intermedia. Como el juego ya tiene un diseño de ninja tradicional en las fuerzas ninja Nevarlan, hemos limitado el aspecto tradicional japonés y nos hemos decantado por un diseño de ninja que incorpora más elementos de fantasía. Además, como también está su tercera clase, Maestro Ninja, para su diseño de segunda clase hemos querido darle una apariencia más intermedia.

Al final, además de haber incorporado el verde del diseño pixelado original, creo que el resultado final ha salido muy acorde a Hawkeye, ¡con un aspecto esbelto y genial!

El equipo se ha esforzado al máximo por añadir detalles y características acordes a cada personaje en estos modelos mejorados, y estamos más que contentos con el resultado. Si quieres echarle un vistazo al resto de diseños de clases que hemos revelado hoy o descubrir más sobre el juego, puedes visitar la sección de clases en nuestra página web oficial. ¡Esperamos que pruebes el juego y experimentes con todas las clases disponibles cuando se publique!

¡Síguenos en  Twitter para mantenerte al día sobre todas las noticias de Trials of Mana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields