Publicado el

¡Ya conocemos los finalistas a los Premios PlayStation 2019!

Descubre quiénes se batirán por el ansiado premio final.

Uno de nuestros momentos favoritos del año, los Premios PlayStation está ya cada vez más cerca y va siendo hora de que por fin podamos dar a conocer qué estudios y proyectos pugnarán por hacerse con el trofeo de cada una de las categorías.

De nuevo la acogida, el interés y la cantidad y calidad de juegos presentados nos ha dejado impresionados. Honestamente creemos que todos os merecéis la oportunidad de estar aquí, pero finalmente nuestro jurado, compuesto por personalidades del mundo de los videojuegos como desarrolladores, artistas y periodistas, ha tenido que escoger un total de 12 nominados y estos son los elegidos 🙂

JuegoEstudio
A Rising BondinBreak Studios
Blackout!!Sun Studios
BlackstormLost Criteria Studios
Clid the SnailWeird Beluga Studio
Fifo’s NightFlamingo Games
GuayotaTeam Occlusion
ImvisibleMirror Age
Inner AshesCalathea Game Studio
Inner PathO Works
The PapermanProto1Studios
Tiki AdventuresGolden Coconut Studios
TwaliensBlue Glitch Studio

En las próximas semanas os iremos dando más información acerca de la entrega de premios y, como es habitual, esperamos celebrar una gala a la altura. Recordáis el increíble premio que recibirá el ganador, ¿verdad? Posibilidad de trabajar en su proyecto durante un año en cualquiera de nuestras sedes de Games Camp con asesoramiento diario en marketing y producción, una campaña en medios propios valorada en más de 200.000 €, disposición de kits de desarrollo de PS4 y una aportación de 10.000 € en metálico para el estudio.

Os recordamos también que este año hay una categoría especial al mejor proyecto creado con Dreams y otra denominada Premio Especial Compromiso PlayStation para el mejor juego con trasfondo social. EL resto de categorías habituales (Mejor Narrativa, Juego más innovador etc) también tendrán su correspondiente premio.

¡Enhorabuena a los nominados, gracias a todos por participar y mucha suerte!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Creo que es el año en el que más dudo sobre los posible ganadores.

Clid the Snail y Fifo’s Night, por su parte, me tienen robado un pedacito de mi corazón virtual

Historial de edición