La aventura narrativa Where the Water Tastes Like Wine saldrá a la venta este mes en PS4

1 0
La aventura narrativa Where the Water Tastes Like Wine saldrá a la venta este mes en PS4

Comparte historias con un misterioso elenco de personajes durante la época de la Gran Depresión en los Estados Unidos en esta increíble historia ganadora de múltiples premios.

Estamos encantados de anunciar que Where the Water Tastes Like Wine, un juego narrativo ganador de múltiples premios, ¡llegará a PlayStation el 29 de noviembre en Europa!

Where the Water Tastes Like Wine es un juego en el que deambularás por los Estados Unidos durante la época de la Gran Depresión, recopilando desde historias de niños fantasma aterradores, hasta historias de la leyenda de Pecos Bill. Cuando reúnas estas historias, podrás compartirlas en el campamento con los personajes que hayas conocido hasta entonces. Cada una de las historias de los 16 personajes que podrás conocer es única y está escrita por un escritor diferente.  Veamos algunas:

GameTitle on PS4

Está Jimmy, un predicador errante. Su historia está escrita por Austin Walker. El personaje nos habla de su familia, su fe y los pueblos por los que ha pasado durante su viaje. También nos habla de cuando estuvo en la Primera Guerra Mundial y, ya que es un gran fan de la lucha libre, nos habla de cuando su padre se dedicaba a ser luchador profesional.

GameTitle on PS4

También está Althea, cantante de blues. Le vende su alma al Diablo para convertirse en la mejor, aunque no sale del todo bien. ¿Pero tiene alguna alternativa mejor? Esta historia tan emocionante está escrita por la gran Gita Jackson. La actriz de doblaje Kimberly Brooks (Mass Effect 3) da vida a Althea mientras te cuenta su historia.

GameTitle on PS4

Y Bertha, una refugiada afectada por el fenómeno conocido como Dust Bowl. Está interpretada por Cissy Jones (Firewatch) y escrita por Emily Short. La granja de Bertha en Oklahoma no consigue salir adelante debido a las sequías y a las fuertes ventiscas. El suelo queda destrozado y la vida se hace casi imposible en este páramo. Se marcha a California en busca de una nueva vida para ella y su familia. Sin embargo, en todas partes se le niega un salario justo, un lugar donde vivir y, en definitiva, cualquier cosa que necesita.

GameTitle on PS4

Y luego está Quinn, menor sin hogar. Le echaron de casa, como a otros muchos niños durante esta época, y ahora viaja de polizón en un tren, siempre con sus leales perros y un cuchillo bien afilado. La increíble Melissa Hutchison (The Walking Dead) le pone voz. El personaje contará las historias de sus viajes y de su vida como indigente en la época más dura de los Estados Unidos, escritas por Claris Cyarron.

GameTitle on PS4

¡Hay muchas más historias y 12 personajes más que conocer! Además, luego está la persona que te encomienda esta misión: el lobo misterioso. Doblado por Sting, este personaje con cabeza de lobo te gana una partida de póker, lo que te obliga a vagar por todo el país en busca de historias que contar para poder saldar tu deuda. Lo verás más veces: cada vez que mueres de hambre o agotamiento, o si alguna de tus aventuras te lleva a la muerte. Y una última vez al completar tu misión…

¡Espero que encuentres lo que buscas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields