Publicado el

La prensa especializada reconoce a Death Stranding como una de las grandes obras maestras de PS4

Original, sorprendente o valiente son algunos de los adjetivos más empleados para calificar el juego de Kojima Productions.

Death Stranding ya está a la venta y el día 1 de noviembre se publicaron los análisis de Death Stranding en los medios de nuestro país. Las valoraciones de los periodistas demuestran que la genialidad de Hideo Kojima no conoce límites.

Unos alaban su original mecánica llamada a revolucionar las bases de los juegos de mundo abierto, otros la belleza del mundo postapocalíptico creado por el estudio y todos coinciden en una cosa: su historia es capaz de dejar una huella imborrable en el jugador y su final es una obra maestra.

Os dejamos con lo que han dicho:

Vandal: “Valiente, original, sorprendente, único, todos estos y muchos más calificativos se pueden utilizar con Death Stranding, un soplo de aire fresco en el terreno de las grandes producciones, una anomalía que te hace recuperar la esperanza de que se pueden hacer cosas diferentes, sin necesidad de reinventar la rueda ni crear nuevos géneros, simplemente saliéndose de los caminos ya establecidos y creando nuevas rutas en el ocio interactivo.” 92/100

DEST_Screen_PS4Pro_4K_E32018_00008_1528773000

3DJuegos: “Su historia abarca cuestiones existenciales que pocas veces hemos visto exploradas con esta complejidad en nuestro medio, y siempre con el estilo de Hideo Kojima. Es un juego que deja un poso increíblemente bueno en lo narrativo, pues golpea a las emociones primarias del jugador, mientras que construye una fórmula jugable muy personal, que huye de la acción letal en todo momento.” 90/100

Hobby Consolas: ”Se trata del juego más personal de Hideo Kojima, y rinde homenaje a sus obsesiones particulares. También explora con nuevas formas de jugar -no sólo mover el peso que cargamos para no perder el equilibrio- sino el escuchar a nuestro bebé a través del altavoz del mando de PS4 y utilizar el sensor de movimiento para acunarlo. No hay nada tan definitivo como aquel enfrentamiento con Psycho Mantis, pero sí que experimenta con algunos elementos de juego y nos asusta un par de veces rompiendo la cuarta pared.“ 93/100

AREAJUGONES: “El juego presenta unos personajes y una narrativa que evolucionan de un claro menos a más para cerrar con un final antológico en una historia contada como pocos saben. Death Stranding sabe transmitir muy bien sensaciones, pues a lo largo del juego sentimos angustia, tensión, soledad, pena, alegría y un final que nos deja ‘rotos’ en el buen sentido de la palabra.” 9,7/10

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
4 Comentarios
0 Respuestas del autor

vosotros le habéis dado bastantes maletines a los medios mencionados en el articulo para que reconozcan al videojuego death stranding como obra maestra sin serlo y le den notas muy altas cuando su verdadera nota esta muy por debajo del 3/100 no lo neguéis, no os escondáis, reconocerlo y decid la verdad es obligatorio y no eliminéis este comentario lo tenéis prohibido.

Es un juego maravilloso, he podido verlo y mi opion es un juego que experimentas muchas sensaciones de las cuales te da una libertad como muy pocos juegos lo hacen a dia de hoy. Un juego distinto, mas tranquilo, con paisajes muy espectaculares.

Como amante de los juegos de Kojima y después de 6 horas jugadas puedo decir que estamos ante una obra maestra que no todos apreciaran porque sinceramente es algo muy alejado de lo que entendemos por videojuego actualmente. Es un juego que como se dijo en otros medios, muchos no entenderán, admiro el trabajo de Kojima Productions y el gran riesgo que tomaron, muy contento con mi compra.

No puedo estar más de acuerdo contigo ^^ a mi me tiene MUY ENGANCHADO y eso k voy por el principio

Historial de edición