Publicado el

El Death Stranding se desata en Twitter con premiazos para nuestros seguidores

Queremos regalaros una Edición Especial y 5 juegos de Death Stranding. ¡No os lo perdáis!

El último y más esperado juego de Hideo Kojima está ya por fin en las tiendas y a su vez, algo ha ocurrido estos días en Madrid, como si el Death Stranding se hubiera desatado y las almas varadas hubieran descendido a la Tierra. Bueno, almas en realidad no, pero sí BB Pods, que han aparecido en distintas zonas de la capital con sus correspondientes nasciturus dentro.

https://twitter.com/PlayStationES/status/1192758662856675328

¿Los habéis visto ya? Seguro que sí, pero ahí no acaba la cosa porque nuestra red quiral va a hacer que los Bridge Babies lleguen también a Twitter y, según los expertos, a las 14:00 se va a producir un cataclismo. Y atentos, porque necesitamos vuestra ayuda para mantenerlo bajo control porque, como dice el vídeo que podéis ver aquí… ¡El mañana está en tus manos!

Tenemos preparados para vosotros premiazos y una buena noticia: no vais a necesitar que Sam Porter los lleve hasta vuestras casas por que para eso ya estamos nosotros 😉 ¿Que de qué premios hablamos? Pues nada más y nada menos que 5 copias de Death Stranding y una fantástica Collector’s Edition que vamos a sortear si logramos entrar en el Top 10 de Trending Topic con el hashtag #DeathStrandingBB.

No os contamos más de momento y lo dejamos todo a vuestra imaginación. Repetimos: muy atentos a PlayStation España en Twitter; a partir de las 14:00 tenéis una cita con #DeathStrandingBB.

Puedes consultar las bases legales aquí.
¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Jajajaja…. Que grandisima campaña

Historial de edición