La colaboración de Beat Saber con Rocket League sale hoy a la luz

1 0
La colaboración de Beat Saber con Rocket League sale hoy a la luz

El hit de acción rítmica recibe un nuevo nivel y pack de canciones, y Psyonix lanza adornos para Beat Saber.

Traer música y colaboraciones nuevas a Beat Saber siempre es divertido, y nos enorgullecemos de dar la bienvenida a otro popular título de videojuegos. Hay una cosa que une a Beat Saber y a Rocket League: ambos son juegos reconocidos que definen sus géneros; con ambientación oscura y futurista; un carácter competitivo que hace que la experiencia de juego sea aún mejor; y, por supuesto, a nuestros equipos les encanta el ritmo, que hace que la inmersión vaya un paso más allá.

Beat Saber x Rocket League mashup on PS4

Rocket League siempre ha sido nuestro juego de PC favorito, ¡así que en el momento en el que entramos en contacto con los equipos de Psyonix y Monstercat y debatimos una posible colaboración, supimos que iba a ser lo más! Y contando con el apoyo de Monstercat, ¿qué podría salir mal?

Nuestro objetivo era conectar estos tres mundos de valores y filosofía similares que comparten la misma idea acerca de la música y su importancia en la industria del videojuego. Juntos, hemos creado una lista de canciones adoradas por los jugadores de todo el mundo y que encajarán a la perfección con Beat Saber. Beat Saber + Monstercat Music Pack contiene seis pistas cañeras de Rocket League junto con un entorno personalizado completamente nuevo inspirado en Rocket League.

Beat Saber x Rocket League mashup on PS4 Beat Saber x Rocket League mashup on PS4Beat Saber x Rocket League mashup on PS4

Échale un vistazo a nuestra lista:

  • Tokyo Machine – ‘PLAY’
  • Stephen Walking – ‘Glide’
  • Slushii – ‘LUV U NEED U’
  • Tokyo Machine – ‘ROCK IT’
  • Dion Timmer – ‘Shiawase’
  • Slushii & Dion Timmer – ‘Test Me’

Nuestra selección es una combinación entre las pistas más populares y lanzamientos completamente nuevos. Nuestros jugadores ya pueden estar emocionados, porque su artista favorito, Tokyo Machine, vuelve con dos canciones alucinantes: “PLAY” y “ROCK IT” ¡No podrás parar de mover el esqueleto!

Beat Saber x Rocket League mashup on PS4Beat Saber x Rocket League mashup on PS4

Además de nuestro lanzamiento de hoy en Beat Saber, Rocket League añadirá dos objetos de personalización en el juego. A partir de esta tarde, los jugadores de Rocket League podrán conseguir una personalización gratuita: un adorno y una mejora con los cubos icónicos de Beat Saber y sus sonidos de corte originales. ¡Entra en Rocket League para conseguir los objetos y únete a la celebración!

Rocket League + Monstercat Music Pack ya está disponible en PlayStation Store y es algo que ningún aficionado al volante se puede perder. ¡CORRE A PROBARLO!

Beat Saber x Rocket League mashup on PS4Beat Saber x Rocket League mashup on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields