El Gran Premio Neon Circus llega a Crash Team Racing: Nitro-Fueled

0 0
El Gran Premio Neon Circus llega a Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Explore the new Koala Carnival track and test your skills in the new Ring Rally game mode

Bandicoots de PlayStation, es hora de pisar el acelerador y salir a la pista en esta última temporada de Grandes Premios* de Crash Team Racing Nitro-Fueled: ¡el Gran Premio de Neon Circus! Este Gran Premio comienza a las 16:00 (hora peninsular) este viernes 8 de noviembre**.

Como siempre, el Neon Carnival Grand Prix no tiene coste adicional para los jugadores de Nitro-Fueled de Crash Team Racing que descarguen la actualización.

En primer lugar, querrás disfrutar de Koala Carnival, el nuevo circuito que viene junto con este Gran Premio. Pero antes de salir, tenemos algunos consejos para el dominio de la pista y todos los detalles sobre el nuevo contenido.

De vuelta a la pista

¡El nuevo Koala Carnival es un “carnaval” de diversión! Koala Kong, un nuevo personaje también protagonista del conjunto de recompensas Nitro Gauge de esta temporada, es el maestro de ceremonias de este circuito que es tan colorido como mortalmente desafiante. Corre por esta pista en forma de circo mientras esquivas cañonazos evitando ráfagas de disparos desde el suelo y sé el primero en cruzar la meta. Además, no te olvides de crear un espectáculo… después de todo, así es el circo.

En Koala Carnival, puedes participar en la carrera con tres nuevos karts disponibles en el Gran Premio Neon Circus: el Nitro Bumper Kart, el Pressurizer y el Daredevil.

Si deseas celebrar un poco el carnaval, recoge el Nitro Bumper Kart en el Pit Stop. O consigue el Daredevil y el Pressurizer, un retroceso de Crash Tag Team Racing, a través del Nitro Gauge.

Trucos y consejos de circo

¿Quieres ser un maestro del Koala Carnival? Prueba estos tres consejos para ver si puedes superar a la competencia:

  1. Conocimiento de la pista: En cualquier circuito, conocer las curvas, los cambios de rasante y los detalles hace que sea mucho más fácil competir. Haz un estudio a fondo del circuito antes de tus primeras carreras en Koala Carnival para poder llegar a la cima.
  2. Potenciadores: Recoger potenciadores durante la carrera puede ser la diferencia para obtener una ventaja sobre los otros corredores. Considera siempre tomar un potenciador: nunca sabes qué es lo que puedes necesitar.
  3. Práctica: Como todas las cosas, el dominio lleva tiempo. Practica la pista y prueba diferentes karts, estilos de conducción y rutas para encontrar lo que mejor funcione para correr.

Reúne y consigue anillos

Un nuevo modo de juego que pone a prueba tus habilidades y resistencia. Ring Rally ha llegado con el Neon Circus Grand Prix como un nuevo modo de juego. El tiempo se reduce desde el momento en que arrancas, lo que hace que sea una carrera para sobrevivir más tiempo y obtener una puntuación alta. Se agrega tiempo en el reloj por cada anillo que coges, y los anillos te dan impulso para ayudarte a ir más rápido por la pista.

Gana puntos en este modo recogiendo anillos y terminando una vuelta con el mayor tiempo restante en el reloj para establecer un nuevo récord. En cada vuelta sucesiva, los anillos, colocados en la ruta óptima de la pista, se hacen más pequeños, lo que hace que sea aún más difícil recoger y seguir conduciendo. Aguanta en la pista todo el tiempo que puedas y una vez que pases el tiempo enfrenta el último desafío: ¿puedes batir tu propio récord?

Si estás buscando algunos consejos para dominar Ring Rally, aquí van:

  1. Potencia de impulso: Cuanta más potencia, más rápido irás. Recoge los anillos para impulsarte y ayudarte a mantener la velocidad máxima.
  2. Consigue esos anillos: El objetivo en Ring Rally es terminar cada vuelta y obtener una puntuación alta. Los anillos añaden segundos a tu temporizador y te dan más puntos, haciéndolos todavía más importantes.
  3. Navegar: Algunos atajos contienen anillos, otros no. Elige tu camino sabiamente para dominar la mejor ruta en la pista y llevar este conocimiento a otros modos de juego.
  4. Puntos de estilo: A veces es posible que debas cambiar tu estilo de conducción para registrar el mejor tiempo. No tengas miedo de cambiar las cosas y experimentar para encontrar lo que funciona mejor.
  5. Continúa: En cada vuelta, los anillos se vuelven cada vez más pequeños, lo que aumenta el desafío de recogerlos. Considera cambiar tu estrategia y velocidad a medida que hagas progresos para seguir golpeando esos anillos.

Alcanza la cima

El Koala Carnival y el Ring Rally no son las únicas piezas de contenido nuevo en el Gran Premio Neon Circus. Hay un nuevo conjunto de recompensas en el Nitro Gauge, una serie de desafíos para ganar Nitro Points y un nuevo conjunto de elementos de personalización en Pit Stop: lo más importante, los nuevos corredores favoritos de los fans que llegan a la escena con Pasadena O’Possum, Ebenezer Von Clutch y el mismo Koala Kong.

Además, tienes la oportunidad de ganar la insignia de esta temporada y el Champion Kart (si aún no lo tienes) si logras llegar a estar entre 5% de los campeones de Neon Circus Grand Prix o de las tablas de clasificación de Nitro. Disfruta del Gran Premio de Neon Circus en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

¡Buena suerte, Bandicoots!

*Se requiere conexión internet para Internet Grand Prix, Wumpa Coins, Nitro Points, multijugador online (los servicios de suscripción se venden por separado), acceso a Pit Stop y otras características.


**El contenido de Grand Prix esta sujeto a cambios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields