Este jueves tienes una cita con Death Stranding en FNAC

6 0
Este jueves tienes una cita con Death Stranding en FNAC

Una mesa redonda llena de expertos del mundo de la cultura y los videojuegos hablarán sobre el esperado juego de Hideo Kojima.

Death Stranding llega a las tiendas el 8 de noviembre y desde PlayStation España queremos dar la bienvenida al nuevo título de Hideo Kojima por medio de en evento con los fans en el que diversos expertos os contarán todo sobre el legendario desarrollador japonés.

Allí vais a poder recibir un obsequio, participar en actividades y ser parte de esa mesa redonda llena de grandes especialistas de la cultura y la industria de los videojuegos y ser uno de los primeros en conseguir vuestra copia de Death Stranding antes que nadie. Dicha charla estará presentada por el periodista y escritor Ángel Sucasas, y contará con la presencia de:

  • Nacho Vigalondo: Director de cine
  • Salva Espín: Dibujante en MARVEL Comics
  • Nacho Requena: Periodista
  • Bruno Sol: Periodista
  • Jorge Cano: Periodista

Además va a haber otras actividades para todos vosotros: podréis haceros fotos, inventaros el nombre de un personaje, divertiros con cosplayers… ¡e incluso poder ganar una Edición Coleccionista!

El hashtag del evento es #FnacDeathStrandingPS4, así que esperamos veros compartir vuestras impresiones desde allí, ya que va a ser una noche de lo más interesantes para los amantes del mundo de los videojuegos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields