Estos son los nuevos coches y circuitos que llegan a la actualización 1.47 de Gran Turismo Sport

1 0
Estos son los nuevos coches y circuitos que llegan a la actualización 1.47 de Gran Turismo Sport

El último parche de Polyphony Digital está encabezado por el Porsche Taycan Turbo S '19, nuevas incorporaciones de GT League.

¡Fans de Gran Turismo! Estamos encantados de por fin anunciar que la actualización de octubre 1.47 está ya disponible para todos, y añade el circuito legendario Circuit de Spa-Francorchamps y cuatro coches nuevos, incluido el Porsche Taycan Turbo S ’19.

Los siguientes cuatro coches estarán disponibles:

Nuevos coches

  • Porsche Taycan Turbo S ’19
  • Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce ’15
  • Mazda Demio XD Touring ’15
  • Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG ’71
GT Sport on PS4 GT Sport on PS4GT Sport on PS4

Coche destacado: Porsche Taycan Turbo S ’19 – Gr.X)

GT Sport on PS4

El Taycan es la respuesta de Porsche en cuestión de movilidad sostenible; su primer vehículo totalmente eléctrico.

Un sedán deportivo que combina el rendimiento deportivo con la usabilidad diaria. Su sistema eléctrico de tracción total utiliza 2 motores eléctricos montados en los ejes delantero y trasero, con el motor trasero que abarca una revolucionaria transmisión de 2 velocidades que permite una aceleración y eficiencia incomparables a altas velocidades.

Los modelos Turbo y Turbo S normalmente producen 460 kW (616 CV), pero con la función de sobreimpulso activada, la salida del modelo Turbo aumenta a 500 kW (670 BHP) y el Turbo S produce unos asombrosos 560 kW (750 CV).

Esta increíble potencia de salida está habilitada por la primera unidad de potencia de 800 voltios que se ve en un automóvil de producción, que logra con éxito una mayor eficiencia al tiempo que reduce drásticamente el tiempo de carga.

Y, por supuesto, no se han escatimado esfuerzos para producir un manejo dinámico. Cuenta con la tecnología superior de gestión activa de suspensión y vectorización de par de Porsche, que controla estos sistemas en sincronización para proporcionar la mejor experiencia de conducción posible en todas las condiciones de conducción. Los avances técnicos de Taycan también se extienden a su interfaz de usuario, permitiendo que los medios y el aire acondicionado se operen directamente a través de su sistema de control de voz intuitivo.

El Taycan lleva adelante el linaje histórico de Porsche mientras señala una nueva era de automóviles. Verdaderamente un modelo en el que el patrimonio se encuentra con el futuro.

Nuevo circuito: Circuit de Spa-Francorchamps

GT Sport on PS4 GT Sport on PS4GT Sport on PS4

Spa-Francorchamps se encuentra a 40 km al sudeste de Lieja, la ciudad industrial del este de Bélgica.

Este es un circuito técnico de alta velocidad que ha albergado todo, desde F1 hasta carreras de resistencia a lo largo de los años, y la pista de más de 7 km utiliza el entorno montañoso de su ubicación para sus muchos altibajos.

Por esta razón, la pista es la definición misma de dinámica, que incluye muchos giros famosos, como la esquina cuesta arriba de alta velocidad ‘Eau Rouge’, la mano izquierda de velocidad ultra alta ‘Blanchimont’ y la chicane ‘Bus Stop’ han sido la escena de muchas batallas famosas. Muchos pilotos elogian la pista por ser uno de los más desafiantes del mundo.

Además, se han añadido las siguientes rondas nuevas a la GT League:

Liga Principiante

  • 2 nuevas rondas añadidas a la Copa del Grupo 4.

Liga Amateur

  • 2 nuevas rondas añadidas al Tour de Circuitos Reales.

Liga Profesional

  • 2 nuevas rondas añadidas a Nostalgia 1979.

Liga de Resistencia

  • 1 nueva ronda añadida a la Serie X2019 de la Competición de Resistencia.

*(Es necesaria conexión a Internet para la actualización)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields