Publicado el

Vamos a pasarlo de miedo este Halloween con PlayStation Now

Si aún no estáis suscritos, podréis disfrutar de estos juegos con la prueba gratuita de siete días.

Si os gusta pasar miedo en Halloween y tenéis PlayStation Now, estáis de enhorabuena. Y si no, también, porque podéis haceros una prueba gratuita de 7 días ya mismo y comenzar a disfrutar de lo más de 700 juegos a la carta disponibles en el catálogo.

Sea como sea, hay grandes títulos de terror a vuestra disposición y queremos haceros una pequeña recapitulación de los mejores. Echad un vistazo a ver qué os parecen.

Ah, y muy atentos a nuestra Comunidad, porque vamos a poner en marcha un concurso esta noche tan tenebrosa, en el que queremos que describáis con palabras cómo sería vuestro postre ideal basado en un juego de terror,además para el ganador hay un premio muy suculento.

Os dejamos aquí las bases legales por si queréis echar un vistazo a fondo.

Until Dawn

Típico argumento de película de terror: ocho amigos vuelven al refugio de montaña en el que hace un año desaparecieron dos miembros del grupo… si sabes que la gente desaparece, ¿para qué vas? en cualquier caso, a nosotros como jugadores, nos viene genial para ser partícipes de una historia en la que podremos tomar montones de decisiones que determinarán nuestro destino.

Until Dawn se caracteriza por su rejugabilidad, ya que las decisiones disponibles hacen que el argumento tome montones de caminos diferentes. Así, gracias a su cinematográfico estilo muy a lo Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, podremos disfrutar de una película con muchas versiones 😉

Bloodborne

Hidetaka Miyazaki y From Software cogieron el género souls tan marca de la casa y le dotaron de una atmósfera terrorífica y opresiva en un título exclusivo de PS4 con una calidad altísima.

Un viajero solitario. Un pueblo maldito. Un misterio letal que devora todo lo que toca. Enfréntate a tus miedos y adéntrate en la ciudad en ruinas de Yharnam, un lugar abandonado asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo. Examina sus sombras más oscuras, lucha por tu vida con armas de filo y de fuego, y descubre secretos que harán que se te hiele la sangre… pero que podrían salvarte el pellejo…

Ha llegado el momento de dar caza a tus pesadillas.

Soma

Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación.

Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente. Necesitarás averiguar cómo lidiar con cada uno. Recuerda simplemente que no hay marcha atrás, o vences a tus enemigos o prepárate para correr.

Doce horas de inmersión introspectiva, tanto propia del jugador, como en un escenario de juego con altísimas posibilidades de interacción.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Juegos muy recomendables.

Historial de edición