Aces of the Multiverse llega a PS4 a finales de este año

1 0
Aces of the Multiverse llega a PS4 a finales de este año

Gammera Nest desvela además tres nuevas razas, un modo historia y modo de equipo personalizado.

Este noviembre llega a PS4 Aces of the Multiverse, lo último del estudio Gammera Nest a quien ya conocemos bien por ser los creadores de la saga Nubla.

En esta ocasión nos traen este divertidísimo juego de fantasía y deporte multijugador offline en el que diferentes especies del multiverso se enfrentan entre sí jugando una versión de nuestro fútbol llena de variantes y eventos.

13

Estas variables dependen del planeta en el que estemos jugando y se unen a las habilidades especiales de los equipos y sus equipos tecnológicos superavanzados.

Lo mejor de Aces of the Multiverse y su principal atractivo es que cuenta con la alianza entre PlayStation y Xplora, la marca de smartwatchs para niños, para ofrecer un sistema in game en el que el ejercicio físico realizado en la vida real se recoge en el dispositivo y se traduce en cartas coleccionables como recompensa.

8

Además, Gammera Nest, ha anunciado una serie de novedades para el juego. Entre ellas, los jugadores podrán escoger entre tres razas nuevas diferentes: osos, mutantes y alienígenas. Un total de 21 personajes, cada uno con una evolución propia, que los jugadores podrán combinar de forma personalizada en busca del mejor equipo del multiverso.

La cosa promete mucho, así que no dejéis de prestar atención a este Aces of the Multiverse.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields