El juego de lucha multijugador ReadySet Heroes tendrá Cross-Play desde hoy

0 0
El juego de lucha multijugador ReadySet Heroes tendrá Cross-Play desde hoy

Descubre cómo jugar con usuarios de PC con la versión V1.08, que llega a PS4.

Hola, fans de PlayStation, ¡soy Lance, de Robot Entertainment! Hoy os comunicamos que la nueva y magnífica actualización de ReadySet Heroes está disponible a partir de hoy, 29 de octubre.

Para empezar, nos complace anunciar que el Cross-Play llegará a ReadySet Heroes el 29 de octubre, así que podréis jugar con vuestros colegas (o hacer nuevos amigos) en PS4 y PC*. Hemos trabajado sin descanso en esta actualización, y estamos contentísimos de poder darle el pistoletazo de salida y dejar que comience el matchmaking entre jugadores de consola y PC.

Readyset Heroes on PS4

Para activar el Cross-Play, no olvidéis descargar la última actualización (V1.08), pulsar el icono de Ajustes al uniros a una partida y aseguraros de que la opción “Conectar solo con PS4” no está marcada. ¡Gracias al Cross-Play, veréis a jugadores de PC y PS4 durante el matchmaking! Además, podréis saber quién está jugando desde PS4 mediante el iconito de PS4 que aparece junto al nombre de usuario.

¡También nos complace anunciar que la actualización V1.08 ofrece más cositas! En el bosque, el castillo, el cementerio y las cuevas añadiremos nuevas salas repletas de monstruos, trampas, puzles y demás para que haya variedad en los desafíos y los guerreros estéis alerta.

Readyset Heroes on PS4 Readyset Heroes on PS4Readyset Heroes on PS4

Iremos sacando actualizaciones con frecuencia, así que permaneced atentos para enteraros de todo.

¡Nos vemos en las mazmorras!

*Para el multijugador en línea, se necesita una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields