Publicado el

Llega el nuevo PlayStation VR Mega Pack

5 juegazos y un gran precio para ayudarte a dar el salto a la realidad virtual.

La realidad virtual lleva ya tres años formando parte del universo PlayStation y no queremos que nadie, absolutamente nadie, se quede sin vivir esta revolución que lleva los videojuegos a un nuevo nivel.

Si hasta ahora el precio os ha echado para atrás, tenemos justo lo que necesitáis. El nuevo PlayStation VR Mega Pack llega mañana a las tiendas y lo hace con una propuesta inmejorable: unas PS VR, una PlayStation Camera y códigos para descargar cinco títulos: PlayStation VR Worlds, Skyrim VR, Astro Bot: Rescue Mission, Resident Evil 7 Biohazard y Everybody’s Golf VR.

Mutazione on PS4

El precio de este fantástico pack es también de lo más atrayente: solo 329,90 €*, y lo mejor es que no necesitarás nada más para comenzar a sumergirte en la realidad virtual y vivir experiencia muy variadas; terror, deporte, rol, plataformas, acción, submarinismo y mucho más en un único pack. ¡Increíble!

El Mega Pack está disponible a partir de mañana en tu tienda habitual.

*Precio de venta al público recomendado.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
4 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡Menudo pedazo de pack!.

Pero pedazo pedazo!

Con la llegada de PlayStation 5 sacaran la tan rumoreada PSVR con realidad aumentada? mi pregunta es, si compro el Mega Pack seguira funcionando para la PS5?

Estará disponible en México ya que encerio es muy buena oferta podrían decirme por favor

Historial de edición