Publicado el

Estos son los nuevos lanzamientos de PlayStation Store de esta semana

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, Afterparty y muchos más llegan a PS4.

Ahora que Halloween ya nos está poniendo los pelos de punta, queremos aprovechar para hablar de las novedades de PlayStation Store de esta semana, con la mezcla perfecta entre lo diabólico y lo divertido.

Revive las clásicas aventuras de plataformas con Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, huye del inframundo en una aventura llena de humor con Afterparty o embárcate en una aventura espacial victoriana con 39 Days to Mars.

Echa un vistazo a los destacados de abajo y visita PlayStation Store para más información.

Disney Classic Games: Aladdin & The Lion King

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King on PS4

Por qué debería interesarte:

¿Quieres sentir nostalgia? Vuelve a la época de los 16 bits con estos dos plataformas antiguos con gráficos mejorados y controles personalizados, así como funciones nuevas como la posibilidad de guardar al instante, rebobinar el tiempo 15 segundos y ver partidas completas con el visor de partidas.

Vuela con la alfombra mágica, lucha contra enemigos armados y recoge gemas mientras revives la aventura de Aladdín a través de Agrabah. Y luego reúnete con Simba y sus amigos para recuperar su legítimo título como el rey león.

Afterparty

Por qué debería interesarte:

Night School Studio, creadores de Oxenfree, vuelven con otro espeluznante título muy adecuado para Halloween. Sumérgete en una oscura historia de humor con Milo y Lola, dos amigos recién fallecidos que se ven condenados al infierno para toda la eternidad. ¡Pero, por suerte, hay un vacío legal! Si eres capaz de vencer al diablo en un duelo fiestero, podrás volver a la Tierra.

Explora un inframundo en el que tus acciones y elecciones de diálogo cambiarán el devenir de la historia. Si completas una misión de una zona, a lo mejor acabarás destruyendo otra…

39 Days to Mars

39 Days to Mars on PS4

Por qué debería interesarte:

Si buscas un título divertido y peculiar al que jugar con un amigo, esta aventura cooperativa para dos jugadores, inspirada en las obras de Heath Robinson y Julio Verne, podría ser justo lo que necesitas.

Ponte en la piel de uno de los dos desafortunados investigadores británicos que ponen rumbo a Marte para tomarse un té. Resuelve puzles e intenta mantener tu nave de una pieza mientras arreglas fugas de agua, luchas contra monstruos espaciales o preparas un par de bizcochitos. Los viajantes espaciales solitarios pueden formar equipo con el gato de la nave, controlado por ordenador.

Eastshade

Eastshade on PS4

Por qué debería interesarte:

Si prefieres una aventura más tranquila, seguro que te interesa este juego de exploración de mundo abierto creado por Eastshade Studios. Juega como un pintor que explora la isla de Eastshade mientras aprendes sobre la vida de sus habitantes y creas bellas obras de arte.

Obtén esquemas y fabrica materiales para superar obstáculos y completar misiones. Trabaja en tus cuadros en cualquier parte del mundo y dáselos a los lugareños. Con un poco de suerte, hasta te ayudarán a descubrir un secreto o te darán objetos a cambio.

Castle Costume

Por qué debería interesarte:

Halloween es mucho más que sangre y sustos de miedo. Esta aventura de plataformas es perfecta para los que quieran celebrar esta época sin pasar miedo.

Ponte en la piel de un joven chico que está atrapado en un ciclo eterno de Halloween por culpa de Angry Aron, un niño ridiculizado durante una Noche de Brujas. Viaja entre cuatro mundos únicos mientras recoges coleccionables, desbloqueas habilidades especiales y conoces extravagantes personajes.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Otra semana esperando el FIgh´N Rage, otra decepción.

Salió hace un mes en todas las demás consolas, y a nosotros nos llegaba “Pronto”.

Buena variedad ^^

Con Disney Classic Games: Aladdin & The Lion King volvere a recordad aquellas horas y horas de juegos con estos grandes clasicos. Buena semana.

Historial de edición