Corre a través de un cielo lleno de dragones en el increíble título autorunner EarthNight, disponible en diciembre

0 0
Corre a través de un cielo lleno de dragones en el increíble título autorunner EarthNight, disponible en diciembre

Salta de dragón en dragón en esta aventura de estilo arcade y música de 8 bits épica

EarthNight es al mismo tiempo un lienzo en movimiento y un homenaje a los juegos arcade clásicos.  Los dragones han conquistado la Tierra y la humanidad ha huido al espacio.  Tendréis que ayudar a Stanley y Sydney a tirarse al vacío y saltar de un gigantesco dragón serpentino a otro mientras vuelan a gran altura por encima del planeta y suena música de 8 bits de fondo.

EarthNight plantea un gran desafío que solo se puede superar con habilidad.  Necesitaréis ingenio y mucha práctica si queréis regresar a la Tierra y derrotar a los dragones de EarthNight.  Por el camino desbloquearéis y mejoraréis distintos potenciadores, pero para alzaros con la victoria tendréis que dominar todos los matices de los controles y conocer a la perfección el entorno.

EarthNight está inspirado en clásicos del género de plataformas como los juegos de Mario y Sonic.  Siempre he querido jugar un autorunner (juego en el que el personaje se desplaza automáticamente) que tenga profundidad y que enganche.  EarthNight es precisamente eso: un juego desenfadado y accesible, pero también exigente e impredecible.

El artista Mattahan ha pintado los miles de cuadros de animación y elementos que componen EarthNight.  El estilo con el que dibuja criaturas fantásticas y humanos bañados en luz inspiró el mundo del juego.

EarthNight incorpora una increíble banda sonora de estilo retro y cien por cien original, con más de 20 temas divertidísimos de Chipocrite, algunos de ellos grabados con un grupo y otros con consolas Game Boy.  Ya la podéis escuchar en BandCamp, Apple Music y Spotify.

Queremos que los jugadores se lo pasen en grande cada vez que intenten llegar hasta el final en EarthNight.  Nuestro objetivo es ofrecer diversión en estado puro.  Cuando estéis corriendo por el lomo de un dragón gigante, saltando por los aires, rebotando en la cabeza de monstruos, admirando las vistas y disfrutando de la música de 8 bits, os daréis cuenta de que seguís una especie de ritmo.  Al principio parece que nada tiene sentido, pero poco a poco todas las piezas acabarán encajando.  Cuando llegue ese momento, estaréis corriendo en todas las direcciones como auténticos campeones mientras os dirigís a la Tierra.

EarthNight on PS4 EarthNight on PS4EarthNight on PS4
EarthNight on PS4 EarthNight on PS4EarthNight on PS4

Queremos dar las gracias a Sony por todo lo que ha hecho por nosotros durante estos años.  Antes de que Sony viera nuestro juego en un festival, éramos un equipo diminuto y desconocido. Sony llevó una demo jugable de EarthNight a varios E3, IndieCades y Playstation Expos, donde recibimos comentarios muy valiosos que nos ayudaron a mejorar el juego y seguir dándolo todo.

Gracias también a todos los fans incondicionales de PlayStation que hemos conocido hasta la fecha. Vuestro apoyo y vuestra paciencia significan mucho para nosotros, así que esperamos que os encante el juego.  Hay más de 45 trofeos que desbloquear, entre ellos uno de platino para los cazadragones más entregados.  ¡A por ellos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields