Publicado el

Torneo “The Last of Us Remastered Survival Qualifiers España”

Los premios consistirán en packs de: 50 € PlayStation Network, una suscripción de un año de PlayStation Plus y un mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

El próximo lunes comienza el torneo The Last of Us Remasterizado Survival Qualifiers España, una competición en la que podéis participar cualquier jugador independientemente de su nivel de habilidad y que culminará en una gran final online el día 4 de noviembre.

Los premios merecen mucho la pena: estamos hablando de 50 € de PlayStation Network, una suscripción de un año a PS Plus y un DUALSHOCK 4 para cada integrante del equipo ganador.

Mecánica de la competición

Se competirá en equipos de 4 integrantes en el modo de juego Supervivencia, sin reapariciones.

Habrá dos clasificatorios abiertos, autoconclusivos, y posteriormente uno cerrado, donde se enfrentarán los equipos clasificados en las primeras jornadas por un pase a la gran final. Este es el calendario de competición:

  • 28 octubre 2019 a las 17:00h – Clasificatorio abierto 1 (online)
  • 29 octubre 2019 a las 17:00h – Clasificatorio abierto 2 (online)
  • 30 octubre 2019 19:00h – Clasificatorio cerrado (online) | Las 8 squads clasificadas en las dos jornadas previas, compiten por dos plazas para la Gran Final.
  • 4 noviembre 2019 19:00h – Gran Final (online) | Las dos squads que se impongan en el clasificatorio cerrado del día 30, competirán por la victoria el día 4 de noviembre.

Las inscripciones ya están abiertas. Podéis apuntaros en la página web del torneo.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Nos da error al ingresar el equipo

Y como van a controlar el tema de las trampas? Rapidfire, crabwalking, disparo a traves de las paredes, glitches de los mapas, y aunque no es trampa, el lag brutal con otros jugadores dificulta en ocasiones las partidas.

Que por si no lo sabiais todo eso lo sufrimos los que jugamos todos los dias a este juego. Que no lo podeis controlar, no gracias, no me interesa la competicion.

Historial de edición