Publicado el

Jaguar diseña el Vision Gran Turismo Coupé para Gran Turismo Sport

El futurista coche deportivo de Jaguar ha sido anunciado durante el Gran Turismo World Tour de Tokio.

Jaguar ha presentado hoy su primer auto deportivo virtual totalmente eléctrico: el Jaguar Vision Gran Turismo Coupé.

Este futurista vehículo eléctrico se unirá a la parrilla como la última incorporación al plantel de Vision Gran Turismo para la famosa saga de carreras a finales de noviembre.

El Jaguar Vision GT totalmente eléctrico ha sido diseñado y desarrollado desde cero, inspirándose en el increíble linaje de carreras de la marca. Los icónicos tipo C y tipo D influyen en su intrépido diseño futurista, mientras que los autos de carreras I-TYPE 4 Formula E y I-PACE eTROPHY de Jaguar proporcionan las bases técnicas para su tremendo rendimiento.

El equipo de diseñadores de Jaguar recibió total libertad creativa para desarrollar las proporciones perfectas y las hermosas superficies de este Jaguar virtual del futuro.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc. ha afirmado: “Estamos encantados de anunciar hoy el proyecto Jaguar Vision Gran Turismo. Fue una gran experiencia para nosotros trabajar con Julian Thomson, quien es el nuevo director de diseño ahora en Jaguar. El diseño y el rendimiento de este automóvil es el resultado de la habilidad del equipo, la artesanía y los largos años de colaboración juntos. Esperamos que los conductores se pongan al volante el próximo mes.”

Además tenemos más novedades, a partir de mañana volvemos con la emoción de las carreras en World Tour desde Tokyo, el país natal del creador de la saga de Gran Turismo.

Los horarios son los siguientes:

Nosotros lo esperamos también. ¿Qué os parece?

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡Cochazo es poco!

¡¡Pedazo de coche!!. ¿Cuantos creditos costara?.

Historial de edición