El tercer episodio de The Long Dark ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

0 0
El tercer episodio de The Long Dark ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Las aventuras de Mackenzie y Astrid continúan la semana que viene.

Nos hace mucha ilusión anunciar que “Crossroads Elegy”, el tercer episodio del modo historia Wintermute, estará disponible gratis el 22 de octubre para todos los jugadores que hayan comprado el juego.

Ya han pasado casi diez meses desde que lanzamos la versión Redux de los dos primeros episodios, así que no es de extrañar que los fans quieran avanzar en la historia de Mackenzie y Astrid.

¿Qué ha sido de Astrid desde que huyó de los convictos en Milton? ¿Cómo se juntará su historia con la de Mackenzie? ¿Descubriremos algo sobre el misterioso maletín y los motivos de Astrid para arriesgarse a viajar en avión a la remota isla del Gran Oso? ¿Qué está pasando en los molinos de la perseverancia y por qué está tan desesperada por llegar a ellos?

The Long Dark es famoso por ser uno de los juegos de supervivencia y mundo abierto más exigentes de PlayStation 4, pero también cuenta con un modo narrativo muy completo.

En el tercer episodio veremos la supervivencia desde otra perspectiva, ya que Astrid, como médico, no puede limitarse a velar por su propia seguridad, sino que debe tomar decisiones difíciles y llevarlas a cabo para que los demás puedan salir adelante.

Tendrá que usar sus conocimientos de medicina para hacer diagnósticos a supervivientes y tratar tanto enfermedades como lesiones. Explorará las tierras salvajes del Valle Agradable en busca de los supervivientes de un accidente de avión terrible en las montañas. Y se verá las caras con las bestias salvajes más peligrosas hasta la fecha: unos lobos que cazan en manada y que le harán la vida imposible a menos que consiga minarles la moral.

The Long Dark: Crossroads Elegy on PS4The Long Dark: Crossroads Elegy on PS4

La forma en que las decisiones de los jugadores se entrelazan con la historia de los supervivientes de Thomson’s Crossing hace del tercer episodio un juego único dentro del género de supervivencia, ya que es una auténtica experiencia narrativa que se nutre de un mundo abierto desarrollado a lo largo de cinco años.

En los dos primeros episodios conocimos al Gran Oso, vimos la enigmática aurora y vivimos la primera parte de Wintermute desde el punto de vista de Mackenzie. Esperamos que disfrutéis metiéndoos en la piel de la doctora Astrid Greenwood en el tercer episodio: “Crossroads Elegy”. ¡Nos vemos en el apocalipsis silencioso!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields