Más información sobre las nuevas funciones de The Jackbox Party 6

1 0
Más información sobre las nuevas funciones de The Jackbox Party 6

La irreverente colección de juegos para fiestas regresa con Trivia Murder Party 2, Dictionarium, Push the Button y más.

¡Hola, panda! [me reclino en la silla] Aquí en Jackbox Games hacemos cinco juegos de fiesta al año y los lanzamos en un pack que llamamos, con mucho ingenio, The Jackbox Party Pack. Vamos por el Party Pack 6 este año (disponible para PS4 el jueves 17 de octubre) y estamos más emocionados que nunca por esta colección de juegos.

¿Cómo es posible? Bueno, igual que un matrimonio feliz o el cajón de las verduras del frigorífico, mantenemos las cosas frescas. Cada juego tiene una nueva mecánica, concepto central o función que no habíamos probado antes. Y queremos destacar algunos aquí.


Hemos vuelto a sacar uno de los favoritos de los fans, Trivia Murder Party, y lo hemos llamado, con mucho ingenio, Trivia Murder Party 2. Todas las preguntas son nuevas, hemos añadido un montón de minijuegos nuevos y un nuevo trasfondo (¿alguna vez has estado en un hotel de asesinatos encantado?).

También hemos escuchado a nuestro público de todo el mundo y le hemos hecho caso añadiendo una nueva función muy chula. ¡Puedes desactivar las preguntas sobre Estados Unidos! Sí, eso significa que si desactivas la opción “Filter US-centric Questions” en Ajustes, no te aparecerá ninguna pregunta sobre nuestra extraña versión del fútbol. 

Joke Boat es una competición de escritura de chistes cara a cara. Ya que hay tanto contenido generado por los usuarios, queríamos dar a los jugadores un nivel adicional de privacidad y control. Presentamos: ¡Contraseñas! Si eliges la protección por contraseña, puedes controlar quién puede jugar al juego (escribiendo chistes) mientras que cualquiera que tenga el código de sala puede unirse al público (votando los chistes). Hemos creado esto especialmente para ayudar a nuestros queridos amigos, los streamers, a mantener sus juegos seguros, civilizados y sin trolls.

Push the Button ha expandido los límites en muchos sentidos. Es nuestro primer juego con gráficos isométricos y tiene un temporizador continuo. Además, nuestro diseño de cómo se muestra y cómo funciona el mando (tu móvil) es nuestra apuesta más ambiciosa hasta la fecha.

Ya que es un juego de identidad oculta donde debes recabar datos sobre tus colegas viajeros espaciales, el mando monitoriza las respuestas de todos y las almacena para futura referencia. Así, cuando acuses a alguien de algo gordo, tendrás las pruebas documentales A-F para basar tu acusación. Queremos que seas el mejor detective extraterrestre de la galaxia, así que hemos creado un mando impecable para que lo consigas.

Con Dictionarium teníamos el objetivo de crear un juego rápido que sea fácil de aprender a jugar. Trabajamos en el diseño de un juego de tres rondas que te puedes pasar en 10 minutos.

Nos gusta la idea de que puedes usar Dictionarium para refrescarte después de un juego más largo e intenso (véase: Push the Button), o puedes jugar un montón de rondas seguidas. Hemos añadido una nueva función que te permite guardar tus entradas, para que puedas hojear tu archivo personal cuando quieras. (No te preocupes, también puedes borrarlas si son muy malas).

Para Role Models sabíamos que tendríamos que ser creativos con el mando. El objetivo de este juego es asignar a tus amigos roles extraños (por ejemplo, ¿qué nombre de abuela eres?) .

Probamos un montón de maneras diferentes de conectar a los jugadores con roles y, ¿cuál fue nuestra favorita? Arrastrar y soltar. Arrastras el nombre de tu amigo y lo sueltas encima del rol. Incluso puedes cambiarlos después de haber asignado a todos. Es muy satisfactorio tocar y arrastrar a tus amigos por tu móvil y creemos que incluso a la yaya le va a molar.

Ah, y otra cosa: Los cinco juegos de The Jackbox Party Pack 6 tienen subtítulos. Llevamos un tiempo queriendo añadir esa función y nos alegra anunciar que este año se ha incluido. Nos encantaría saber lo que opinas del pack de este año, así que comparte lo que piensas en Twitter, Instagram o Facebook. ¡Disfruta de la fiesta! 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields