Mañana llega el modo foto al shooter de ciencia ficción Control

0 0
Mañana llega el modo foto al shooter de ciencia ficción Control

Haz fotos con la actualización 1.04. Y además, los primeros detalles de la inminente actualización Expeditions.

Han pasado ya unas semanas desde el lanzamiento de Control y queremos agradecer a todo el mundo su entusiasmo con el juego. La respuesta de la comunidad, de otros estudios de desarrollo de todo el mundo y de nuestros amigos y familiares ha sido extraordinariamente positiva y ha superado nuestras expectativas. ¡Hasta os han gustado el patito y las plantas! ¡Muchísimas gracias!

Ha sido maravilloso ver todo el apoyo que ha recibido nuestro inquietante juego. Nos animáis a seguir mejorando y esforzándonos día a día.

Pero la aventura de Control no acaba aquí. Estamos preparando nuevos contenidos, aunque lo primero que incluiremos en la próxima actualización 1.04 será el modo foto que tanto nos habéis reclamado. ¡La gran noticia es que la actualización saldrá mañana, 16 de octubre!

Control: Photo Mode

La estética de Control, con pasillos gigantescos, enormes espacios abiertos y cosas extrañas llegadas de otras dimensiones, resulta impactante. Cada sector de la Agencia tiene una gama de colores y un aspecto únicos. Por no hablar de Jesse y sus habilidades sobrenaturales, que provocan un efecto devastador en el entorno y en los enemigos corrompidos por The Hiss.

Teniendo en cuenta los impresionantes efectos visuales, estaba claro que el modo foto era algo imprescindible en Control. Así podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad y dejar huella en el mundo que hemos creado, capturando los momentos más significativos para vosotros.

 Podéis acceder al modo foto desde el menú Opciones.

Para controlar el movimiento de la cámara hay que usar los joysticks izquierdo y derecho. Con los botones L2 y R2 la cámara sube y baja. En el menú del modo foto hay dos pestañas. En una se pueden modificar opciones específicas propias de cualquier cámara. En la otra podréis seleccionar distintos filtros y ocultar en la escena a Jesse u otros personajes.

Control: Photo Mode

En la pestaña Cámara se puede:

  • Mover la cámara gradualmente sin dejar de apuntar al mismo elemento
  • Ampliar o reducir el campo visual
  • Cambiar la distancia focal
  • Ajustar la apertura y determinar la profundidad de campo

En la pestaña Filtros se puede ocultar a Jesse, al resto de personajes o a todos. También se puede usar cualquiera de los diez filtros que incluye el modo foto. Con el botón Cuadrado se puede tomar una nueva foto y con el Triángulo se oculta la IU. ¡Estamos deseando ver vuestras fotos! Podéis compartirlas en las redes sociales con el hashtag #ControlRemedy.

Control: Photo Mode

¿Qué otras novedades os esperan en Control?

Como hemos adelantado, estamos trabajando en la creación de nuevos contenidos y no queríamos dejaros con la intriga, así que a finales de este año lanzaremos un nuevo modo de juego gratuito para nuestros jugadores.

Todos los que hayáis adquirido Control podréis jugar al complejo modo Expeditions, en el que Jesse debe cumplir varios objetivos en un plazo de tiempo para obtener recompensas increíbles. Pero estad alerta, porque en cada una de las expediciones que realice Jesse habrá diferentes modificadores que complicarán mucho su empresa. Echad un vistazo a cómo será Expeditions…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields