PS4 | Novedades de la actualización de software del sistema 7.00

1 0
PS4 | Novedades de la actualización de software del sistema 7.00

Incluye funciones nuevas sobre Juego a distancia y Grupos.

Nuestra última actualización del software del sistema para PlayStation 4, la versión 7.00, ya está disponible. Esta actualización añade nuevas características a funciones clave de la consola, como los Grupos y el Juego a distancia.

Ya presentamos ciertas características que estaban incluidas en la función Grupos, antes de su beta a principios del verano, y aquí tenéis todos los detalles que ahora los jugadores de PS4 se encontrarán tras la actualización.

Actualización de la Función Grupos

Para los fans de PS4 a los que les encanta jugar con sus amigos u otros miembros de la comunidad, la función Grupos ha sido reconstruida para incluir nuevas funcionalidades y servicios que incluyen:

  • El número máximo de usuarios de un grupo se incrementa de 8 a 16.
  • La conectividad de red se ha mejorado.
  • La calidad del audio se ha mejorado.
20191014163626

Con la función Grupos vivirás una mejor experiencia de conectividad y de calidad de audio. El soporte mejorado que hay detrás de esta función supone una mejora en la conectividad de red y permite a los usuarios superar las incidencias a este respecto que experimentaron con anterioridad.

Juego a distancia

Para aquellos que quieren “streamear” determinados juegos de PS4 en dispositivos portátiles, el Juego a distancia ahora podrá utilizarse en teléfonos móviles y tablets que utilicen el sistema operativo Android 5.0 o superior. Simplemente hay que descargar la App. PS4 Juego a distancia (Remote Play App) de Google Play para utilizar esta función.

Por su parte, para iPhone o iPad, la app Remote Play ha sido actualizada de tal modo que ahora puede verse el mando durante todo el tiempo y bloquear la orientación de la pantalla.

Además, los jugadores podrán utilizar sus DUALSHOCK 4 a través de Bluetooh con el Juego a distancia en Android, iPhone, iPad y Mac. Todo lo que necesitas es actualizar a los sistemas operativos Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (desde octubre) para utilizar esta función.

Por último, como recordatorio, acuérdate de que es recomendable que tu PS4 disponga de una conexión a internet con cable LAN.

¿Qué es lo que más te gusta de la actualización?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields