Estos son los lanzamientos de esta semana en PS Store

1 0
Estos son los lanzamientos de esta semana en PS Store

Plants vs. Zombies: La batalla de Neighborville, Monkey King: Hero is Back y más llegan a PS4.

Los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store te transformarán en una planta, un zombi… o un simio con superpoderes. Conviértete en un maestro del kungfú en Monkey King: Hero is Back, libra una guerra botánica en Plants vs. Zombies: La batalla de Neighborville o sal a explorar mazmorras en Children of Morta.

Echa un vistazo a lo más destacado a continuación y visita PlayStation Store para obtener más información.

Children of Morta


Por qué deberías seguirle la pista:

Si te gustan los RPG con un gran componente narrativo y elementos roguelike, este es tu juego. Conoce la historia de los Bergson, una familia extraordinaria de héroes que defienden el monte Morta de un mal antiguo. Podrás elegir entre seis miembros de la familia, cada uno de ellos con ataques, movimientos defensivos y habilidades que desbloquear y mejorar en función de tu estilo de juego. Tú decides si prefieres luchar cuerpo a cuerpo contra tus enemigos o fulminarlos a una distancia prudencial.

Outer Wilds


Por qué deberías seguirle la pista:

Si el cuerpo te pide un poco de turismo espacial, hazte con esta aventura de mundo abierto de Mobius Digital y resuelve en primera persona los enigmas de un sistema solar sumido en un bucle temporal. Podrás explorar un cosmos en constante evolución y lleno de planetas con zonas ocultas, entornos hostiles y desastres naturales.

Monkey King: Hero is Back

Monkey King: Hero is Back on PS4

Por qué deberías seguirle la pista:

Esta aventura de acción basada en la película del mismo nombre combina mitología china y acción a golpe de kungfú. En ella tendrás que controlar al Rey Mono y usar sus poderes sobrehumanos para encadenar combos y realizar desternillantes ataques finales. También podrás recorrer escenarios llenos de detalles, luchar contra poderosos jefes y disfrutar de episodios que no aparecían en la película.

Plants vs. Zombies: La batalla de Neighborville


Por qué deberías seguirle la pista:

EA vuelve a la carga con una nueva entrega de su alocado juego de disparos multijugador que incluye un nuevo modo JcE, seis modos JcJ, una arena de combate y muchas cosas más. Forma un equipo con tus amigos y elige entre 20 clases totalmente personalizables para luchar por la victoria. ¡Prepárate para liarla parda!

Return of the Obra Dinn

Return of the Obra Dinn on PS4

Por qué deberías seguirle la pista:

¿Quieres jugar a algo muy especial? Pues no te pierdas esta aventura de suspense de Lucas Pope, creador de Papers, Please. Tendrás que resolver los misterios del Obra Dinn, una nave mercante de la Compañía Británica de las Indias Orientales que ha llegado a puerto tras perderse en alta mar. El protagonista es un inspector de seguros del siglo XIX que debe investigar el destino del barco y su tripulación. Por suerte, dispones de un siniestro reloj de bolsillo que te muestra el momento exacto en el que murió cada persona. Nada inquietante, ¿verdad?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields