Esto es lo que puedes hacer con el increíble Modo Foto de Concrete Genie

0 0
Esto es lo que puedes hacer con el increíble Modo Foto de Concrete Genie

Mira lo que serás capaz de hacer usando el modo foto integrado de la asombrosa aventura de Pixelopus.

¡Concrete Genie, el segundo trabajo del estudio Pixelopus, con sede en San Mateo, ya está a la venta para PS4! El equipo de PlayStation.Blog sigue jugando al juego, en gran medida porque no podemos evitar pararnos cada dos minutos para tomar imágenes de Ash y sus coloridos amigos en su viaje para devolver el color y la vida a la ciudad de Denska.

El modo foto de Concrete Genie tiene toda la parafernalia que puedas esperar: temperatura, contraste, esbozo, profundidad de campo, deslizadores de rotación y mucho más; todos están presentes e incluidos. Al componer muchas de las fotografías de abajo descubrí que, aparte de modificar la temperatura y activar la profundidad de campo, no necesitaba hacer muchos cambios para capturar una imagen asombrosa. Y hablando de cosas asombrosas, tomé estas fotos en PS4 Pro, así que puedes hacer clic en ellas para ver las imágenes en 4K.

La función «repetición» aquí también destaca: solo hay que pulsar el botón cuadrado mientras estás en el modo foto y ver cómo vuelve a aparecer tu obra de arte en un lienzo de hormigón pieza a pieza ante tus propios ojos. Hacer una panorámica con la cámara durante la repetición puede servir para capturar imágenes interesantes. ¡Me encantaría ver de lo que son capaces todos esos talentosos videógrafos que hay por ahí!

Esperamos poder ampliar esta galería mientras nos terminamos el juego. Y por supuesto, ¡también nos gustaría ver vuestras imágenes!

*Para jugar en 4K se requieren una pantalla 4K y PS4 Pro

Concrete Genie - Photo Mode on PS4 Concrete Genie - Photo Mode on PS4Concrete Genie - Photo Mode on PS4

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields