Publicado el

Así es la Comunidad PlayStation en España – ¡Conócela!

Jugones, con gran pasión por su hobby, activos... conoce a los miembros más destacados de nuestra Comunidad.

Aquí estamos para repetir uno de nuestros “mantras” favoritos: Tenemos una Comunidad espectacular. Gracia a tod@s :D.

Seguro que ya conocéis el espacio que tenemos para que nos digáis lo que pensáis: un espacio que precisamente llamamos “Comunidad“.

En él queremos que nos digáis lo que os parecen nuestros juegos, nuestras consolas, nuestros servicios… Que comentéis las novedades que llegan y lo que os gustaría ver próximamente. Pero además queremos que sea un espacio donde encuentres gente como tú: fans de PlayStation que disfrutan con PlayStation en juegos de todo tipo de géneros, tanto online como offline, y ¿quién sabe?, quizá también puedas hacer amigos.

Si nunca has entrado en nuestra Comunidad es realmente fácil, porque para “loguearte” solo necesitas tu ID de PSN (mismo usuario, misma password que en tu consola, o incluso aquí en el blog). Y ya está.

Dentro seguro que te encuentras con nuestro Community Manager de la Comunidad, Dark_Portu, un tipo con don de gentes, fan total de Destiny 2 y que está deseando hacer amigos y “jugar” con nuestros fans.

Nuestro Community Manager de Comunidad, Dark Portu, en Madrid Games Week 2019, frente al espacio de Marvel’s Iron Man VR.

No solo conversación: Más que una Comunidad – Madrid Games Week

Como sabéis del 3 al 6 de octubre se celebró la Madrid Games Week 2019 y allí nos encontramos con unos cuantos amigos. Nuestros MVPs como erprimo10, acuestate, kovuviw o machine3 se dejaron ver por la feria.

En la imagen erprimo10 a la izquierda y acuestate a la derecha, a los lados de uno de los cosplayers que se pasaron por la feria.

Pero hubo muchas más emociones (aparte de probar juegos, compartir impresiones y conseguir algún póster genial de juegos que están por llegar).

machine3 rodeado de los alocados personajes de Borderlands 3.
De izquierda a derecha: machine3, kovuviw e Indigo2impact.
machine3 con nuestra compañera de Conexión PlayStation, Alba.

Nos reencontramos con otros usuarios de nuestra Comunidad que hacía tiempo no veíamos como WarData, Indigo2impact y Alesseion. Un placer. ¿Tú estuviste por allí?

Nuestro amigo WarData es más reacio a las fotos que yo, así que le cedió su máscara de Borderlands 3 a su hijo, Bruno, para salir en la instantánea. Aquí en la zona VIP de PlayStation disfrutando de la competición de nuestros Torneos PS4 de eSports.

Acuérdate para la próxima de entrar en nuestra Comunidad y comentar si vas a venir a alguna de las grandes citas donde está PlayStation. Nuestro Community Manager, Dark_Portu, fue el encargado de servir de guía a nuestro grupo de fans más especiales, en la última edición de Madrid Games Week. Les dio unas pistas más que interesantes para disfrutar a tope del stand de PlayStation, aparte de presentarles a toda la gente que trabajamos ‘entre bambalinas’ para esta gran compañía.

machine3 y kovuviw a mi lado. Sí, soy la de en medio. Mira que yo salgo poco en las fotos, pero quién se resiste a un selfie de uno de nuestros miembros de la Comunidad.

Nos encantó estar con todos ellos en Madrid Games Week y poder compartir nuestra afición por los videojuegos. Muchas gracias a Indigo2impact, kovuviw, machine3, erprimo10 y acuestate por regalarnos estos dulces tuneados con el logo de PlayStation. ¡El chocolate nos gusta casi tanto como MediEvil!

https://www.instagram.com/p/B3UiQ1XhCss/?utm_source=ig_web_copy_link

Si quieres saber cómo nos lo pasamos, visita la Comunidad y comenta. Habla con el resto de fans y jugadores que nos siguen. En la próxima te esperamos.

… Compañeros de juego

Ey, que aún no he terminado…

Porque queremos retomar nuestras Fun Nights con más fuerza.

El próximo domingo arrancan las Fun Nights de The Last of Us Remastered, un juego que en octubre encabeza la oferta de juegos del mes de PlayStation Plus. Se trata del juego perfecto para abrir boca y “refrescar” la memoria antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II, que llega el próximo mes de febrero.

No os lo perdáis, apuntaos ya en el hilo que dirige nuestro MVP erprimo10 y muy atent@s porque más adelante habrá muchas más sorpresas y quedadas.

Nos vemos en la Comunidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
9 Comentarios
4 Respuestas del autor

¿Qué mejor sitio que la comunidad para dejar volar nuestros delirios sobre ps5 libremente?

La feria fue un disfrute del primer día al último. Entre veros a todos, disfrutar de las novedades -ese FFVII, Dreams, Medievil y Cyberpunk- y ver todo lo que se está cociendo en la comunidad dev. indies española -sobre todo mediante PsTalents- fue una gozada que espero repetir.

Y reitero, ¿Qué mejor lugar que la comunidad para conversar sobre este medio que tanto nos gusta? 😀

Y para organizar jaleos varios y cachondos matutinos…(esa rima…)

1.2

Gracias @kovuviw/ @WarData: sois la caña. Genial compartir esos momentos con vosotros ! Menudo lujo

Awwwwwww que bien nos lo pasemos *_*

Grandes personas, grandes compañeros…….

Os animamos a que os unais a nuestros ¡foros oficiales! hay quedadas, concursos…. y muchas mas cositas!

Siempre estaremos a vuestra disposicion y diversion ^^

2.1

machine3 – genial haber compartido esos ratos. Y ver la ilusión de todos nuestros fans. Espero que hayas disfrutado de lo que pudiste ver de Death Stranding.

Lo e disfrutado MUCHISIMOOOO

Una ocasión fantástica para regresar, porque siempre hay un “Volveré” y encantado de hacerlo con grandes amigos, jugones de primera categoría y usuarios de siempre… ¡qué grandes sois!

Un placer conocernos en persona, Isa. Gracias a todo el equipo por el trato excelente que nos disteis de principio a fin

3.1

Muchas gracias @WarData – placer el mío !

Juegos y buena compañía. La mejor!!!

Lo mejorcito de la comunidad en fotos y eso que en las que han subido no salgo yo. Bromas a parte, en la locura que es la MGW y que se palpaba en el stand de PlayStation (si gente de Borderlands, hablo de vosotros…), lo mejor fue el encuentro con estas personitas, que son el alma de la comunidad ya sabéis, si no habéis pasado nunca, no perdáis la oportunidad de hacerlo que se organizan muchas cosas, además de solucionar dudas.

4.1

@Alesseion – cierto. Perdona, que no teníamos foto tuya! Pero subid las que queráis para compartir. Perdona el lapsus. Gracias por tu comentario, gracias por tus impresiones de los juegos. Gracias por lo que haces en nuestra Comunidad. Fantástico!!!

Jjajajaj, yo tengo por ahí alguna foto en la que sí sales ……. ( momento cenita )

Saludetes!!!

Como una gran familia!!.

Historial de edición