Así es la Comunidad PlayStation en España – ¡Conócela!

9 4
Así es la Comunidad PlayStation en España – ¡Conócela!

Jugones, con gran pasión por su hobby, activos... conoce a los miembros más destacados de nuestra Comunidad.

Aquí estamos para repetir uno de nuestros “mantras” favoritos: Tenemos una Comunidad espectacular. Gracia a tod@s :D.

Seguro que ya conocéis el espacio que tenemos para que nos digáis lo que pensáis: un espacio que precisamente llamamos “Comunidad“.

En él queremos que nos digáis lo que os parecen nuestros juegos, nuestras consolas, nuestros servicios… Que comentéis las novedades que llegan y lo que os gustaría ver próximamente. Pero además queremos que sea un espacio donde encuentres gente como tú: fans de PlayStation que disfrutan con PlayStation en juegos de todo tipo de géneros, tanto online como offline, y ¿quién sabe?, quizá también puedas hacer amigos.

Si nunca has entrado en nuestra Comunidad es realmente fácil, porque para “loguearte” solo necesitas tu ID de PSN (mismo usuario, misma password que en tu consola, o incluso aquí en el blog). Y ya está.

Dentro seguro que te encuentras con nuestro Community Manager de la Comunidad, Dark_Portu, un tipo con don de gentes, fan total de Destiny 2 y que está deseando hacer amigos y “jugar” con nuestros fans.

Nuestro Community Manager de Comunidad, Dark Portu, en Madrid Games Week 2019, frente al espacio de Marvel’s Iron Man VR.

No solo conversación: Más que una Comunidad – Madrid Games Week

Como sabéis del 3 al 6 de octubre se celebró la Madrid Games Week 2019 y allí nos encontramos con unos cuantos amigos. Nuestros MVPs como erprimo10, acuestate, kovuviw o machine3 se dejaron ver por la feria.

En la imagen erprimo10 a la izquierda y acuestate a la derecha, a los lados de uno de los cosplayers que se pasaron por la feria.

Pero hubo muchas más emociones (aparte de probar juegos, compartir impresiones y conseguir algún póster genial de juegos que están por llegar).

machine3 rodeado de los alocados personajes de Borderlands 3.
De izquierda a derecha: machine3, kovuviw e Indigo2impact.
machine3 con nuestra compañera de Conexión PlayStation, Alba.

Nos reencontramos con otros usuarios de nuestra Comunidad que hacía tiempo no veíamos como WarData, Indigo2impact y Alesseion. Un placer. ¿Tú estuviste por allí?

Nuestro amigo WarData es más reacio a las fotos que yo, así que le cedió su máscara de Borderlands 3 a su hijo, Bruno, para salir en la instantánea. Aquí en la zona VIP de PlayStation disfrutando de la competición de nuestros Torneos PS4 de eSports.

Acuérdate para la próxima de entrar en nuestra Comunidad y comentar si vas a venir a alguna de las grandes citas donde está PlayStation. Nuestro Community Manager, Dark_Portu, fue el encargado de servir de guía a nuestro grupo de fans más especiales, en la última edición de Madrid Games Week. Les dio unas pistas más que interesantes para disfrutar a tope del stand de PlayStation, aparte de presentarles a toda la gente que trabajamos ‘entre bambalinas’ para esta gran compañía.

machine3 y kovuviw a mi lado. Sí, soy la de en medio. Mira que yo salgo poco en las fotos, pero quién se resiste a un selfie de uno de nuestros miembros de la Comunidad.

Nos encantó estar con todos ellos en Madrid Games Week y poder compartir nuestra afición por los videojuegos. Muchas gracias a Indigo2impact, kovuviw, machine3, erprimo10 y acuestate por regalarnos estos dulces tuneados con el logo de PlayStation. ¡El chocolate nos gusta casi tanto como MediEvil!

Si quieres saber cómo nos lo pasamos, visita la Comunidad y comenta. Habla con el resto de fans y jugadores que nos siguen. En la próxima te esperamos.

… Compañeros de juego

Ey, que aún no he terminado…

Porque queremos retomar nuestras Fun Nights con más fuerza.

El próximo domingo arrancan las Fun Nights de The Last of Us Remastered, un juego que en octubre encabeza la oferta de juegos del mes de PlayStation Plus. Se trata del juego perfecto para abrir boca y “refrescar” la memoria antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II, que llega el próximo mes de febrero.

Así es la Comunidad PlayStation en España – ¡Conócela!

No os lo perdáis, apuntaos ya en el hilo que dirige nuestro MVP erprimo10 y muy atent@s porque más adelante habrá muchas más sorpresas y quedadas.

Nos vemos en la Comunidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields