Sorteamos la ÚLTIMA figura de The Last of Us entre nuestros fans de Instagram

2 0
Sorteamos la ÚLTIMA figura de The Last of Us entre nuestros fans de Instagram

¿Con quién sobrevivirías a una pandemia como la del clásico de Naughty Dog? Contesta y gana.

Pues ya lo has visto, así de sencillo. Ahora mismo todos estamos jugando y redescubriendo The Last of Us Remastered gracias a los juegos de PS Plus del mes de octubre.

Y mira por dónde, hemos encontrado una figura de Ellie y Joel por la oficina que hemos decidido regalar a uno de vosotr@s. ¿Cómo? Sigue leyendo y no pierdas de vista nuestro perfil de Instagram...

¿Con quién sobrevivirías a un apocalipsis? Cuéntanoslo en Instagram

Simplemente sigue nuestra cuenta en Instagram, haz un comentario en la foto del premio en el que menciones a esa persona con la que sobrevivirías a una pandemia, que convertiría a los humanos en chasqueadores, y ¡la suerte está echada!

Tienes hasta el próximo lunes 21 de octubre para participar, día en el que veremos quién se lleva este exclusivo y genial premio.

Acuérdate que puedes jugar a The Last of Us Remastered como juego del mes de PS Plus de octubre (para que te inspires en tu respuesta).

Y si quieres mejorar tus skills, te recordamos nuestras Fun Nights de The Last of Us Remastered que organiza nuestro MVP, erprimo10, los domingos. ¡Apúntate!

Por último : The Last of Us Parte II sale en exclusiva para PS4 el próximo 21 de febrero y que ya puedes reservar cualquiera de sus ediciones.

¡Suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields