Sobrevive al título ‘lovecraftiano’ espacial Moons of Madness que llegará en enero a PS4

0 0
Sobrevive al título ‘lovecraftiano’ espacial Moons of Madness que llegará en enero a PS4

Estar más solo que la una en una base de investigación en Marte da muy mal rollo..., pero no estarlo es aún peor.

Nos encontramos a las puertas del abismo: Moons of Madness sale a la venta para PlayStation 4 el próximo 21 de enero. Este juego de terror cósmico que combina temas lovecraftianos con la exploración de Marte es, en palabras de IGN, “uno de los juegos más terroríficos que jamás hayamos visto”.

En él controláis a Shane Newehart, un ingeniero que trabaja en una base de investigación construida por The Orochi Group en Marte. Tras despertar de un sueño inquietante, tendréis que hacer sus tareas diarias, que consisten normalmente en arreglar todo lo que no funciona a una distancia de 225 millones de kilómetros de la ferretería más cercana.

Sin embargo, a medida que pasan las horas, empiezan a suceder cosas extrañas y el sueño del protagonista parece cada vez más una premonición de la pesadilla que se cierne sobre él. Vuestro papel consiste en desvelar la verdad y adentraros gradualmente en un mundo de terror, conspiraciones, traición y delirio. Pero, lo más importante: tendréis que hacer todo lo posible por sobrevivir.

El estudio noruego Rock Pocket Games ha creado un juego en el que os encontraréis cara a cara con seres extraños e indescriptibles contra los que no se puede luchar por medios convencionales. En lugar de pelear, tendréis que hacer uso del ingenio, la sangre fría y vuestra habilidad para escapar y esconderos. Aunque hay sustos como en todos los juegos de terror, Moons of Madness se centra en causar una sensación de peligro constante.

El juego saldrá a la venta para PlayStation 4 el 21 de enero de 2020, pero se podrá reservar en PlayStation Store a partir del 22 de octubre. Si lo hacéis, obtendréis acceso inmediato al juego de terror psicológico The Park.

Huye

Moons of Madness on PS4

Por regla general, lo mejor que puede hacerse con las criaturas desconocidas es alejarse de ellas, sobre todo si tienen tentáculos y aspecto ominoso.

Investiga

Moons of Madness on PS4

La tierra yerma de Marte está llena de secretos para quienes se atrevan a buscarlos.

Resuelve

Moons of Madness on PS4

Un juego dentro de un juego… y un sueño dentro de un sueño.

Descubre

Moons of Madness on PS4

Ojos que no ven, corazón que no siente, pero ¿seguro que no quieres saber quién ha construido un santuario de aspecto tan espléndido en Marte?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields