La unidad Game Drive de 2 TB de Seagate para PS4 llega a Europa

2 0
La unidad Game Drive de 2 TB de Seagate para PS4 llega a Europa

Esta elegante unidad de disco duro externa con alimentación USB está diseñada para los juegos de PS4 y te permitirá llevártelos dondequiera que vayas.

Nos complace anunciar que la unidad Game Drive de Seagate con licencia oficial para PlayStation 4 está disponible a partir de hoy en ciertos países de Europa *. Esta unidad de disco duro externa para juegos de 2 TB y alimentación USB proporciona a los jugadores de PS4 una mayor capacidad de almacenamiento, así como la posibilidad de llevarse consigo los juegos gracias a su compacto tamaño.

Seagate on PS4
En estrecha colaboración con PlayStation, hemos optimizado por completo esta unidad con licencia oficial y la hemos puesto a prueba de forma exhaustiva para su uso con PS4.

Como resultado, los jugadores podrán disfrutar de un rendimiento rápido e impecable a la hora de jugar a sus juegos desde la unidad, independientemente del modelo de PS4 que tengan**. El proceso de configuración también es rápido y sencillo. La consola reconoce automáticamente la Game Drive cuando se conecta y es capaz de configurarla por primera vez en tan solo tres minutos (aproximadamente).

Además, debido al gran aumento en la capacidad de almacenamiento, los jugadores podrán acceder al instante a sus títulos y complementos preferidos, y seguir teniendo espacio para guardar nuevos juegos. Los 2 TB de capacidad permitirán liberar espacio en el disco duro interno del sistema PS4 y permitirán tener unos 50*** juegos en una única ubicación. Es importante tener en cuenta que, una vez se haya almacenado un contenido en la unidad, este solo será accesible por la cuenta con la que se transfirió dicho contenido.

Seagate on PS4

La unidad Game Drive para PS4 estará disponible desde hoy en Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia, y se lanzará próximamente en otras regiones. Visita el sitio web de Seagate para obtener más información.

*Comprueba con tu establecimiento habitual disponibilidad y precios. 

** Requiere la versión 4.50 o posterior del software del sistema. * Pregunta en tu distribuidor local el precio y la disponibilidad.

*** Capacidad basada en un requisito de almacenamiento medio de 39 GB para juegos de PS4 publicados en junio de 2018 o en una fecha anterior.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields