La épica aventura de vieja escuela A Knight’s Quest está ya a la venta para Playstation 4

0 0
La épica aventura de vieja escuela A Knight’s Quest está ya a la venta para Playstation 4

Explora los distintos escenarios y disfruta de esta cómica aventura que rinde homenaje a los títulos clásicos.

Tenemos buenas noticias, chicos: la nueva aventura retro A Knight’s Quest ¡ya está disponible para Playstation 4!

El juego se inspira en muchos títulos clásicos de aventura, lo que lo convierte en una mezcla perfecta de puzles de la vieja escuela y gráficos modernos. Los jugadores se calzarán las resplandecientes botas metálicas de Rusty, un caballero novato que se las ingenia para crear un cataclismo que amenaza con destruir el mundo tal y como lo conocemos. Buen trabajo, Rusty. Gracias a la ayuda de los poderes espirituales del viento, el fuego y el hielo, podrá explorar un mundo repleto de maravillosos escenarios con la esperanza de enmendar su gran error.

El reino medieval de Regalia será su primera parada: un puerto con mucho movimiento, lleno de barcos majestuosos, imponentes edificios de piedra y ruidosa gente de a pie. Más allá del concurrido centro de la ciudad, una amenaza azota los suburbios de Regalia: una ciénaga infectada de esqueletos poseídos y criaturas llenas de barro que se mantiene a raya gracias a la tribu local del bosque.

Zameris también es un lugar que hay que visitar. Es una ciudad desierta inspirada en las desoladas tierras de clásicos de Disney como Aladdín. Zameris es el lugar perfecto para irse de compras. Podrás comprarles objetos muy útiles a los ciudadanos en el bazar. Al estar construida sobre arenas movedizas, los jugadores se tendrán que mover rápidamente de un lugar a otro si no quieren hundirse. Asegúrate de respetar a los soldados que protegen a la población.

Si no eres capaz de soportar el calor, quizás prefieras un clima más frío como el de los picos Peaky Peaks. Las montañas nevadas de este escenario inspirado en la cultura clásica japonesa se convertirán en una amenaza que te pondrá los pelos de punta. Y no olvides pasarte por el local nocturno de la ciudad que llevan los hermanos de hielo, los ciudadanos más guais que conocerás durante tu aventura. Y llévate una rebequita, no vaya a ser que Rusty pille un resfriado.

Estos son algunos de los coloridos y variados escenarios que podrás visitar en “A Knight’s Quest”. Tenemos muchas ganas de que explores hasta el último recoveco de este mundo tan fascinante.

El equipo ha dedicado muchísimo tiempo a probar el juego en nuestras oficinas de Curve. Con un sentido del humor un tanto pícaro y sus maravillosos escenarios en 3D, este título rinde homenaje a las aventuras más grandiosas de la historia de los videojuegos, pero contando con todas las ventajas que presenta un título de Playstation 4 a día de hoy.

Puede que Rusty no sea el típico caballero, pero no tiene nada que envidiarles.

“A Knight’s Quest” está ya a la venta para Playstation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields