The Last of Us Parte II – Making of en castellano

1 0
The Last of Us Parte II – Making of en castellano

El equipo de desarrollo de Naughty Dog nos dice por qué han esperado tanto tiempo para dar más detalles del juego que llega en febrero de 2020.

El 24 de septiembre marcó un punto de inflexión en el camino del próximo gran título del mítico estudio de desarrollo Naughty Dog: The Last of Us Parte II. Por fin conocimos la fecha de lanzamiento del juego y vimos algún detalle más de su mecánica de juego y… (¡spoiler! para los rezagadísimos!) – vimos que Joel estaba de vuelta.

Pues hoy te traemos un reportaje de casi diez minutos en el que el equipo responsable del juego explica por qué tardaron tanto en mostrar más sobre el juego y lo que significaba esa fecha para ellos.

Neil Druckman y Anthony Newman, directores del juego , y Halley Cross, directora de narrativa, explican lo que han mostrado en el vídeo del día 24 y cómo llegaron a este punto.

El vídeo además coincidía en fechas con la celebración del “Outbreak Day” (más bien “Outbreak week”, como bien decía el director Neil Druckman) en el que los fans de The Last of Us celebran el comienzo de la pandemia que desatará la historia de esta apasionante saga.

No pierdas detalle de este reportaje totalmente doblado en castellano que te desvela algunos grandes secretos del que es el juego más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha, según palabras de su propio director.

¡Qué lo disfrutéis! Y no dudéis en comentar y explicarnos qué esperáis de este The Last of Us Parte II.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields