Presentamos el nuevo pack de PS4 con Call of Duty: Modern Warfare

0 0
Presentamos el nuevo pack de PS4 con Call of Duty: Modern Warfare

Experimenta esta épica reinterpretación de la icónica saga Modern Warfare con este bundle de PS4.

Ya contamos los días que quedan para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, la decimosexta entrega de la épica saga, y estamos encantados de revelar el nuevo pack de Call of Duty: Modern Warfare, con consola PS4, que llegará junto al juego el 25 de octubre. Esto es lo que incluye:

Esto es lo que incluye:

  • El Pack PS4 Call of Duty: Modern Warfare incluye una PS4 jet-black de 1TB* junto con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y un ejemplar de Call of Duty: Modern Warfare en Blu-ray disc.
PS4_F1TB_COD_MW_Packshot_3D_SPA

Si aún no te has unido a la familia PlayStation, PlayStation 4 te abre la puerta a viajes extraordinarios a través de nuevos mundos de juego inmersivos y una comunidad de juego profundamente conectada. Además, con el disco duro de 1TB , los jugadores tienen espacio para disfrutar de todos los mejores juegos, TV y música que PlayStation ofrece.

Presentamos el nuevo pack de PS4 con Call of Duty: Modern Warfare

Las apuestas nunca han sido tan altas como en Call of Duty: Modern Warfare, ya que los jugadores asumirán el papel de operadores letales de primer nivel en una saga impactante que afectará al equilibrio global de poder. También habrá disponibles una gran variedad de opciones de juego, que van desde una visceral y dramática campaña para un jugador hasta multijugador clásico o juego cooperativo a través de una colección de operaciones de élite accesibles para todos, sea cual sea su nivel de habilidad.

Justo a tiempo para las vacaciones, el pack de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre en tiendas seleccionadas.

¿Cuándo jugaste por primera vez a Modern Warfare? Comparte tus recuerdos abajo en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields