Publicado el

Estos son los nuevos lanzamientos de PlayStation Store de esta semana

Concrete Genie, GRID, Trine 4 y Yooka-Laylee and the Impossible Lair darán color a tu PS4.

Si eres un artista en ciernes o te molan las aventuras con desplazamiento lateral, no puedes perderte los lanzamientos de la semana en PlayStation Store. Podrás desatar tu creatividad con Concrete Genie, luchar por la primera posición en las carreras de GRID y disfrutar de una historia de cuento en Trine 4: The Nightmare Prince.

Echa un vistazo a lo más destacado y visita PlayStation Store para más información.*

Concrete Genie

Por qué debería interesarte:

Coge tu pincel mágico y visita el encantador mundo de Concrete Genie, un lugar en el que no te meterás en líos por hacer pintadas en las paredes. Podrás dibujar paisajes preciosos y dar vida a unos genios con mucha personalidad que te ayudarán a llevar la luz de vuelta a Denska, un lúgubre pueblo costero que quedó abandonado tras un vertido de petróleo. Eso sí, ten mucho cuidado con los matones que acechan en cada esquina. No querrás que te tiren a un contenedor de basura, ¿verdad?

GRID

Por qué debería interesarte:

Arranca el motor y prepárate para enfrentarte a más de 400 pilotos controlados por la IA en el espectacular simulador de Codemasters. Cada uno tiene su estilo propio, así que te toparás con rivales bastante conservadores… y otros que no dudarán en darte caña. Si acosas mucho a un oponente, lo intentas sacar de la carretera o le cortas el paso, se activará el sistema de némesis. Esto significa que otro conductor lo defenderá de ti o se pondrá a perseguirte de forma muy agresiva.

Trine 4: The Nightmare Prince

Por qué debería interesarte:

La gran baza de esta aventura de plataformas es que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía. En este viaje lleno de paisajes mágicos en pseudo-3D tendrás que encontrar a un joven príncipe cuyas terribles pesadillas se han convertido en realidad y están sembrando el caos en el mundo. Para evitar que el mal se apodere de todo, tendrás que luchar y resolver puzles con fuego, aire, luz, imanes y electricidad. ¡Dulces sueños!

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Por qué debería interesarte:
Si te gustan los juegos de plataformas con mucho color y los chistes de abejas, deberías unirte al tándem formado por Yooka y Laylee en esta aventura de desplazamiento lateral en pseudo-3D. En ella tendrás que frustrar los malvados planes de Capital B, el archienemigo de nuestros protagonistas, que quiere utilizar un sistema de mente colmena para controlar a todo un reino de abejas. Saltar, rodar y girar son las tres acciones que te ayudarán a recorrer este mundo lleno de humor y rescatar a las abejas del batallón real para que te ayuden a superar las trampas de la Guarida Imposible de Capital B.

Frostpunk: Console Edition

Por qué debería interesarte:
Perfecciona tus habilidades de gestión y gobierna la última ciudad de la Tierra en este simulador de supervivencia social del equipo de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Tendrás que crear y hacer prosperar una ciudad victoriana de estilo steampunk mediante la investigación de nuevas tecnologías, la construcción de infraestructuras avanzadas y la creación de leyes que impidan el colapso de la sociedad. Recuerda que el pueblo puede derrocarte si la gente no está satisfecha…

Reservas de esta semana

Iron Man VR

Por qué debería interesarte:
El 28 de febrero podrás ponerte el traje de Iron Man y surcar los cielos en esta aventura de superhéroes cargada de acción para PS VR. Usa los mandos de movimiento PlayStation Move para luchar contra los mayores enemigos de Iron Man con el arsenal de tecnología puntera que pone en tus manos este juego. También puedes ir al garaje de Tony Stark para personalizar el traje y tus habilidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición