Ven a visitarnos a Madrid Games Week 2019 y pásalo en grande con nosotros

1 0
Ven a visitarnos a Madrid Games Week 2019 y pásalo en grande con nosotros

La feria durará todo el fin de semana. Te contamos lo que dio de sí la primera jornada.

Nota: Ahora que Madrid Games Week está en marcha, es el momento perfecto para seguir a PlayStation España en Twitch y participar en el espectacular concurso que tenemos en marcha.

¡¡Podrás ganar el set-up de streaming definitivo que utilizamos en el canal para que te conviertas en streamer profesional!! Haz clic aquí para saber más y poder participar.

Porque sí, Madrid Games Week 2019 ya ha comenzado y durante todo el fin de semana vais a poder disfrutar de las principales novedades de los catálogos de PS4 y PlayStation VR en los más de 200 puestos de juego que tenemos disponibles.

Ayer, tanto profesionales (por la mañana) como público general, ya pudimos pasarlo en grande con los juegazos que se aproximan a PS4 durante los próximos meses. Hablamos, claro, del remake de MediEvil, de Dreams, de Concrete Genie, Nioh2, Predator: Hunting Grounds o Marvel’s Iron Man VR. Y eso solo por parte de PlayStation, porque si sumamos además los títulos de otras compañías, la oferta es aún mayor.

Naturalmente, uno de los juegos que todo el mundo quiere probar es FINAL FANTASY VII REMAKE, pero NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty Modern Warfare, EA SPORTS FIFA 20, Crash Team Racing o GRID no le andan a la zaga.

Ayer además asistimos a la presentación de Top Gamers Academy, el primer reality-talent de videojuegos y os contamos todo en este post. Pero no solo eso ya que nuestro escenario principal está que echa humo estos días; ¡pudimos ver incluso a la música Ariadna Castellanos jugar a Dreams en directo!

Y durante estos días, esperan aún muchas más actividades. El sábado, por ejemplo, los mejores jugadores de FIFA 20 a nivel mundial se darán cita en ese mismo escenario para jugar una pequeña liga entre ellos, y por la mañana se unirán a los prometedores jugadores de Special Olympics en un torneo de exhibición como parte de nuestro Torneo eSport Unificados.

Todo esto se sumará a: concursos de PS Now, Challenge de Gran Turismo®Sport, experiencias relacionadas con los esperados The Last of Us Parte 2 y Death Stranding, actividades en la cancha de baloncesto de NBA 2K20, actuaciones de freestylers en la zona de FIFA 20, una zona reservada para los usuarios de PS Plus y muchos más. Ah, y por supuesto, nuestros PS Talents están también allí enseñando sus proyectos.

¡No dejéis de visitar Madrid Games Week durante todo este fin de semana! Os esperamos en Ifema.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields