Publicado el

Vuelve a pillarle el truco a MediEvil antes de su lanzamiento de este mes con esta nueva serie de vídeos

on la Guía de Gallowmere para cabezas huecas aprenderás todo lo que necesitas para sobrevivir a esta aventura de no muertos de PS4.

Valientes soldados de Gallowmere, cada reino tiene sus propias amenazas, y las que estáis a punto de afrontar serán un hueso muy duro de roer. Si creéis que vais a tener problemas machacando zombis, aplastando demonios y destruyendo a monstruos, tenemos algo especial para vosotros.

Para aquellos aún un poco verdes en estas lides (¿y quién no lo estaría, después de unas cuantas décadas?) aquí tenéis la Guía de Gallowmere para cabezas huecas: cuatro episodios de una nueva serie de vídeos semanal para recordar a todos los leales caballeros, nuevos o veteranos, las habilidades esenciales que necesitarán para defender el reino. ¡Se acabó lo de esconderse en las sombras!

Volumen I

Volumen II

Así que presta mucha atención: estas lecciones podrían ser decisivas para alzarte con la victoria. Actualizaremos esta entrada con la información más reciente a medida que se acerque el lanzamiento, así que estate atento.

MediEvil se lanza el 25 de octubre de 2019

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me encanto en su momento, jugué a la demo y me encanto aun mas. Con muchas ganas de jugarlo de nuevo.

Historial de edición