El estimulante juego de carreras con bici de montaña Lonely Mountains: Downhill, a la venta este mes

0 0
El estimulante juego de carreras con bici de montaña Lonely Mountains: Downhill, a la venta este mes

Pillad una bici y elegid una carrera de día o de noche a partir del 23 de octubre.

¡Saludos, amantes de las bicis! Somos Megagon Industries, un estudio de tres personas con sede en Berlín que está a punto de publicar Lonely Mountains: Downhill. ¡Estamos impacientes por daros la bienvenida a nuestro desafío de montaña el próximo 23 de octubre en PlayStation 4! Y, sobre todo, tenemos muchas ganas de ver vuestros vídeos y conocer las historias de vuestros descensos por la montaña, lleguéis o no a la meta.

Lonely Mountains: Downhill enfrenta al jugador y su bici con la montaña. Cada montaña cuenta con varias rutas en las que tendréis que superar distintos retos. Vamos, que tenéis mucho trabajo por delante. Visitaréis nuevas montañas, exploraréis nuevos territorios y desbloquearéis bicis con distintas características.

Cada una tiene sus ventajas, así que probadlas todas para ver cuál se adapta mejor a la ruta y a vuestro estilo de juego. Algunas están hechas para salirse del camino y otras se especializan en saltos largos, caídas desde lugares elevados o velocidad pura y dura.  ¡Lo que puede ser un atajo para una bici puede ser todo lo contrario para otra! No todos los caminos que bajan por la montaña son igual de evidentes, así que andaos con ojo. Quién sabe, igual hasta encontráis un lugar con buenas vistas en el que descansar.

Encontrar la mejor ruta para el descenso es la clave para llegar a lo más alto en los marcadores.

Lonely Mountains: Downhill on PS4

No se puede negar que Lonely Mountains: Downhill es un juego exigente. Bajar la montaña es solo el primer paso. Os darán un trofeo por ello, pero lo divertido es imponerse retos como hacerlo sin chocar ni una sola vez o memorizar los caminos para conseguir el mejor tiempo posible. ¡Aseguraos de pasar por todos los puntos de control antes de poneros a improvisar en el modo de juego libre!

Lonely Mountains: Downhill on PS4

¿Todo esto os parece demasiado fácil? ¡No hay problema! Hemos aumentado un poco el nivel de desafío con la incorporación del modo nocturno.

Para dominar este modo tendréis que conocer las rutas de cabo a rabo, ya que hasta la piedra más insignificante puede suponer el desastre. Por suerte, la bici tiene faros. ¡Seguro que le dais caña al botón SHARE para inmortalizar vuestras mayores victorias y vuestras caídas más espectaculares! Si queréis celebrar el lanzamiento con nosotros, uníos a nuestro Discord o seguidnos en Twitter?, ?Facebook, or ?Instagram?.

¡Coged el casco y nos vemos en las montañas!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields