¿Vas a la Madrid Games Week? ¡Descárgate nuestra App PlayStation Experience!

2 0
¿Vas a la Madrid Games Week? ¡Descárgate nuestra App PlayStation Experience!

Fotografíate en la feria y podrás hacerte con un imán de recuerdo.

Este jueves comienza Madrid Games Week y queremos que lo viváis al máximo con nuestra app PlayStation Experience. ¿Aún no la habéis descargado? Pues debéis saber que tiene ahora una nueva interfaz más intuitiva con acceso más rápido a las funciones clave, lo que la convierte en la aplicación perfecta para el dispositivo móvil de todo buen jugón.

Queremos invitaros a que utilicéis PlayStation Experience durante la feria para que os hagáis fotos en nuestros seis escenarios tematizados y logréis así una recompensa. La app tiene además la agenda del contenido del escenario, el mapa del stand e información general de la feria, por lo que os resultará tremendamente útil.

Para iniciar este reto fotográfico, solo tendréis que seguir las instrucciones que os damos a continuación.

  • Descargar la app PlayStation Experience
  • Buscar Madrid Games Week 2019 entre los eventos disponibles.
  • Loguearse con el ID de PSN.
  • Pinchar en búsquedas.
  • Pinchar en recompensas.
  • Pinchar en PlayStation Photo Opportunity Quest.

Una vez hecho todo esto, tenéis que haceros fotos en cada uno de los puntos de photo opportunity que detallamos a continuación. Una vez hecha cada foto, compartidla con el hashtag #PlayStationMadridGamesWeek y escanead el código QR que tendrá el staff de esa zona. Cuando tengáis las 6 fotos hechas y los 6 códigos escaneados, id al mostrador de la zona de PS Plus, escanead el último código y reclamad vuestro imán de MGW 2019.

Aquí tenéis una pequeña guía sobre los diversos puntos de photo opportunity:

Photo Opportunity #1Moto de Days Gone – Acércate a la zona de Days Gone y hazte una foto con la moto de Deacon.
Photo Opportunity #2Muro de Dualshock 4 – ¿Has visto los símbolos de PlayStation hechos con mandos Dualshock 4? Posa junto a ellos y ¡sonrié!
Photo Opportunity #3Disfraz de Sir Daniel Fortesque – Nuestro caballero no muerto anda dando vueltas por stand. Encuéntrale y hazte una foto de miedo.
Photo Opportunity #4Carátula gigante de Death Stranding – Conecta con Sam Bridges en la enorme carátula del esperado juego de Hideo Kojima.
Photo Opportunity #5Estatua de Marvel’s Spider-Man – Tu amigo y vecino Spider-Man necesita ayuda para luchar contra Mr. Negative. Hazte un selfie positivo a su lado.
Photo Opportunity #6Copa de la Uefa Champions League – Solo los mejores jugadored de fútbol de Europa puede levantarla, pero ahora en la zona de FIFA20 podrás sentirte como uno de ellos.

Ya sabéis: ¡sacad los móviles y a fotografiar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields