Publicado el

La nueva actualización de Dreams facilita aún más la exploración del dreamiverso

Explorando sueños se amplía en forma de listas de reproducción para mostrar la gran variedad de contenido jugable

¡Saludos, soñadores y futuros soñadores! Estamos preparando una actualización de Dreams la mar de emocionante y no podemos aguantar la emoción de compartirla esta semana.

Hemos estado haciendo algunas mejoras durante el Acceso Anticipado en la forma de descubrir y recomendar todos los juegos y contenidos increíbles de Dreams, como añadir el filtro “tendencias” y mejorar la categorización de los sueños. Lo cierto es que estos parches nos han conducido a algo mucho mayor…

¡Bienvenidos al nuevo y mejorado Explorando sueños! Nuestra creativa comunidad ha estado creando tanto que necesitábamos un modo mejor de mostrar toda su genialidad.

Esta actualización amplía Explorando sueños en forma de listas de reproducción con las que podrás navegar por contenido de Media Molecule, juegos recomendados, qué es tendencia, entradas de la Jam de la Comunidad y mucho más nada más entrar en Explorando sueños. Creemos que estarás de acuerdo en que facilita aún más la exploración del dreamiverso, y si eres un creador de contenido, en que presenta mucho mejor tus obras.

Lanzaremos el parche esta semana, pero no te asustes si no ves cambios inmediatos en el juego. Como este parche afecta a nuestros servidores, iremos activándolo para los jugadores en el transcurso de varios días. Podrías tardar hasta cinco días en recibir el contenido actualizado de Explorando sueños. ¡Gracias por vuestra paciencia durante todo este tiempo, queremos que todos lo disfrutéis cuanto antes!

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

La actualización incluye también mejoras en la gestión de imágenes (archivar y eliminar), retoques en los menús y la corrección de algunos errores. Encontrarás toda la información sobre el parche aquí.

Deseamos que disfrutéis de esta última actualización y por favor, dadnos vuestra opinión en nuestros foros indreams.me  Twitter o uniéndoos a nuestros directos de Dreams. ¡Feliz Exploración de sueños!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

compré todo ilusionado el juego y no me he podido sentir más decepcionado. Lo tuve que abandonar por lo frustrarte y tedioso que resulta el control, es una pelea constante con el sensor de movimiento para realizar cualquier cosa, incluso hacer una línea recta es todo un desafío que acaba con la paciencia de cualquiera

Tampoco ayuda lo nada intuitivo que son las opciones.

Luego los tutoriales están realmente mal traducidos porque de otro modo no me explico que los vídeos digan una cosa y lo que tú replicas produce efectos distintos o directamente no sucede na

Historial de edición