Publicado el

Anunciada la lista de canciones para el álbum de Death Stranding, Timefall, escucha la primera canción ya mismo

El grupo de electro-pop CHVRCHES estrena una canción del álbum digital, que se lanzará el 8 de noviembre.

En Sony Interactive Entertainment, estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con RCA Records en la publicación de un álbum original inspirado en el próximo éxito para PS4, Death Stranding.

Timefall (música original del mundo de Death Stranding) se llama así en honor a una misteriosa lluvia que afecta a todo lo que entra en contacto con ella. Las canciones se inspiran en el núcleo narrativo del juego: Sam Bridges y su viaje para volver a conectar a una sociedad fracturada y salvar a la humanidad de la extinción.

La idea de SIE y Kojima Productions era buscar a artistas de diversos géneros, cuya música evocara algunos de los principales elementos temáticos de Death Stranding.  Cada uno de los artistas de Timefall trabajó durante un tiempo con el equipo de SIE para sumergirse en la historia y el tono del juego, y crear sus propias visiones únicas sobre temas como la conexión, el amor, la pérdida y la reencarnación.   

Hoy presentamos el primero de estos temas, de la célebre banda escocesa de electropop hímnico CHVRCHES.  Después de pasar un tiempo con el señor Kojima en Tokio, en Kojima Productions, el grupo encontró la inspiración para componer un tema original.  Estamos emocionados por poder compartir el primero de muchos éxitos venideros.

Si no lo has hecho ya, puedes escuchar la nueva música del tema “Death Stranding” de CHVRCHES aquí.

La portada del álbum refleja todo el misterio del nuevo juego de acción, aventuras y ciencia ficción. Echa un vistazo más abajo.

Death Stranding Soundtrack on PS4

Death Stranding es tan solo el primero de un conjunto de temas originales, creados por varios músicos de gran talento y especializados en diversos géneros. Todos los temas de Timefall están inspirados en el mensaje y el mundo de Death Stranding. Consulta los más destacados en la lista oficial de artistas:

Para conseguir el álbum digital, compra la Special Edition o la Collector’s Edition de Death Stranding. Ya puedes reservar cualquiera de las dos.   

  1. Trigger – Major Lazer x Khalid               
  2. Ghost – Au/Ra x Alan Walker                      
  3. Death Stranding – CHVRCHES                
  4. YELLOW BOX – The Neighbourhood
  5. Meanwhile… In Genova – The S.L.P.       
  6. Ludens – Bring Me the Horizon
  7. Born in The Slumber – Flora Cash           
  8. Sing to Me – MISSIO

Mientras tanto, no dejes de visitar nuestros canales oficiales para enterarte de todas las noticias sobre Death Stranding y Timefall (música original del mundo de Death Stranding), a medida que nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento del juego, el 8 de noviembre.

Como siempre, el mañana está en tus manos.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Voy a escucharlos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición