5 razones para jugar a Destiny 2: Bastión de Sombras, la nueva expansión del shooter llega hoy

0 0
5 razones para jugar a Destiny 2: Bastión de Sombras, la nueva expansión del shooter llega hoy

Llega la mayor expansión hasta la fecha de este juego de disparos online y el equipo de Bungie nos cuenta qué ha cambiado en su odisea intergaláctica

¡Ha llegado el gran día! En Bungie estamos encantados de presentar nuestra última expansión, Destiny 2: Bastión de Sombras, a todos los jugadores, tanto veteranos como recién llegados. Convertíos en guardianes y preparaos para explorar los nuevos parajes de la Luna y más allá, donde descubriréis un montón de nuevo contenido.

Nos hace mucha ilusión poner Bastión de Sombras en manos de los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo. Esperamos que los miembros de la comunidad, que son quienes nos ayudan a desarrollar y mejorar Destiny 2 con sus valiosos comentarios, disfruten de esta nueva experiencia.

Estas son las cinco cosas que más nos gustan de Bastión de Sombras.

1: El regreso a la Luna

GameTitle on PS4

Pongámonos en situación. ¿Os acordáis de la Luna del Destiny original? En Bastión de Sombras tendréis que volver a Línea del Arquero, lugar que ya visitasteis hace años, con la diferencia de que las cosas han cambiado bastante desde entonces. Las ondas sísmicas que han recorrido la superficie de la Luna han cambiado el terreno y sacado a la luz tesoros enterrados hace mucho tiempo. Se ha despertado algo siniestro. De su superficie han empezado a surgir pesadillas que quieren apoderarse de la Luna y los planetas.

Por suerte, una aliada puede ayudaros en medio de todo este caos: Eris Morn. Seguro que os acordáis de Eris, una guardiana que recorre todo el sistema solar en busca de posibles amenazas para la Vanguardia y la Última Ciudad. En su misión se ha topado con las pesadillas que han despertado en la Luna, así que tendréis que formar equipo con ella antes de que sea demasiado tarde.

Necesitaréis regresar a la Luna, adentraros en las profundidades de la enigmática Fortaleza Escarlata y colaborar con Eris para encontrar el origen de las pesadillas antes de que condenen a la humanidad a una nueva era de oscuridad.

2: La personalización con Armadura 2.0

GameTitle on PS4

¡La personalización alcanza nuevas cotas! Hemos mejorado y añadido numerosas opciones de personalización para multiplicar las posibilidades de los guardianes en cuanto a estética y estilo de juego.

Con Armadura 2.0, los guardianes pueden experimentar con lo siguiente:

  • Más estadísticas: antes, los guardianes solo podían tener tres estadísticas en su armadura, con un valor del 1 al 10. Ahora, los jugadores de Destiny 2 verán seis cuando vayan a coger una nueva armadura: disciplina, intelecto, movilidad, recuperación, resistencia y fuerza. ¿Hemos dicho ya que todas estas estadísticas llegan hasta 100?
  • Modificaciones personalizables: todas las armaduras ofrecen miles de combinaciones de modificaciones que se suman a las combinaciones de estadísticas. Podéis mejorar vuestra armadura y añadirle las modificaciones que queráis sobre la marcha hasta dar con las que mejor se adapten a vuestro estilo de juego. Experimentad todo lo que queráis, porque las modificaciones que desbloqueéis tienen usos ilimitados.
  • Ornamentos universales: los ornamentos legendarios ahora se pueden aplicar a cualquier pieza de armadura legendaria que llevéis puesta e intercambiar sobre la marcha. De esta forma, podréis cambiar vuestro aspecto con una pieza de armadura legendaria que lleve el ornamento que queráis en cualquier momento.
  • Sistema de energía: todas las modificaciones tienen niveles distintos de potencia. Cuantas más queráis equiparos y cuanto más potentes sean, más energía tendréis que dedicar a vuestras piezas de armadura.

3: La búsqueda de nuevo equipo

The Hunt for all new gear in Destiny 2

Existen varios métodos para conseguir armas y piezas de armadura nunca vistas, algunos de ellos nuevos. Podréis hacer lo siguiente:

  • Fabricar armas usando esencia de pesadilla con Eris Morn.
  • Obtener piezas de los Vex con el pase de temporada.
  • Conseguir nuevas armas exóticas en las misiones y de los enemigos derrotados.
  • ¡Y mucho más!

4. Novedad: movimientos finales en los combates

New combat tool: Finishers

Hemos añadido una nueva herramienta de combate a Destiny 2: ¡los movimientos finales! Cuando hayáis debilitado a los enemigos, podréis realizar un movimiento final para acabar con ellos de un plumazo.

  • Separados por clases: los hechiceros lanzan energía arcana, los cazadores hacen virguerías con sus cuchillos y los titanes usan su arma más poderosa, los puños.
  • Combate cuerpo a cuerpo: acercaos a un enemigo debilitado y borradlo del mapa con un golpe devastador.
  • Distintas ventajas: equipaos con modificaciones que usen superenergía para cambiar los efectos de los movimientos finales. De esta forma, os curarán o proporcionarán munición a vuestros compañeros de equipo, entre otras cosas.

5: La nueva incursión y la nueva temporada

New Raid and New Season to discover

Reuníos con vuestro equipo de guardianes, porque ha llegado el momento de que os enfrentéis a una nueva incursión llamada “Jardín de la Salvación”.

Una señal interdimensional nacida entre las tinieblas de las profundidades más olvidadas llega más allá de las dimensiones, al territorio inexplorado del Jardín Negro. No se sabe qué zona del Jardín Negro es su objetivo.

Pero la propia señal es un enigma demasiado tentador como para dejarlo sin resolver.

Bastión de Sombras incluye la última actualización de temporada para Destiny 2: Temporada de lo Imperecedero.

En ella tendréis que defender la Luna de los Vex y enfrentaros a la Mente Imperecedera.

En la Temporada de lo Imperecedero podréis participar en una nueva actividad, descubrir nuevas y exóticas armas, conseguir ornamentos universales exclusivos y, por supuesto, volveros más poderosos a medida que detengáis el avance de interminables hordas de Vex.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields