Todas las actividades de PlayStation durante Madrid Games Week 2019

1 0
Todas las actividades de PlayStation durante Madrid Games Week 2019

Durante la feria los visitantes podrán disfrutar de concursos, actividades y retos con diferentes jugadores profesionales y personalidades del mundo de los videojuegos.

Atención: Las entradas para Madrid Games Week están a la venta en la web oficial de Ifema. Hazte con las tuyas aquí:

https://www.ifema.es/madrid-games-week/entradas-invitaciones

_____________________________________________________________________

Hace unos días anunciamos la presencia de PlayStation en Madrid Games Week y hoy compartimos con vosotros las actividades de nuestro stand para que no os perdáis nada. Seguid leyendo para verlo todo 😉

04
  • Zona Dreams: La pianista y compositora Ariadna Castellanos dará actuaciones en las que combinará su piano con las posibilidades de Dreams. También habrá demostraciones del juego por parte de la gente de Media Molecule.
  • Zona EA Sports FIFA 20: Se disputará un torneo “beat the pro” en el que podréis enfrentaros a los mejores jugadores españoles: Gravesen, JRA Lion y Andonii PM, entre otros. También disputarán una liga entre ellos el sábado mediante el cual se realizará una donación de 100 € a Juegaterapia por cada gol marcado.
    También habrá una cancha de fútbol real donde los freestylers os sorprenderán con sus trucos de balón.
  • Zona NBA 2K20: Contará con media cancha oficial de la NBA con muchas actividades: torneo “beat the pro” (contra el reconocido jugador Rafael TGR), diversos retos para los asistentes y exhibiciones de conocidos streetballers.
  • Zona Gran Turismo Sport: Los jugadores profesionales Coque López y Manurodry competirán en una carrera como capitanes de dos equipos cuyos componentes se habrán elegido durante todo el día en el stand.
  • Zona Death Stranding: Os espera contenido exclusivo en nuestro teatro a puerta cerrada donde conocer más sobre el esperado título creado por Hideo Kojima.
04

¡Y mucho más! Habrá zona de PS Plus, del reality-talent Top Gamers Academy, de Borderlands 3, de PS Talents…

Consulta la información completa aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields