ReadySet Heroes, el juego de mazmorras competitivo, estará disponible mañana

0 0
ReadySet Heroes, el juego de mazmorras competitivo, estará disponible mañana

Forma un equipo y compite contra otros jugadores para grindear mejoras en la mazmorra, y enfrentaos en una pelea para ganar

Hola a todos.  Soy Lance Hoke, el productor principal de ReadySet Heroes. En Robot, nos propusimos hacer un juego que os animara a jugar con vuestra familia y amigos para pasar el rato.

Ya que el juego estará disponible mañana, pensamos que era el momento idóneo para ofreceros un resumen de las diferentes formas en que podéis jugar, así como otros datos curiosos sobre el juego.

¿Pelear con amigos o grindear solo?

En el juego hay dos modos: “Grindear y Pelear” y “Grindear (torre)”.

Si queréis una competición casual, Grindear y Pelear está bien para empezar, y además es el principal modo del juego. En este modo de juego, tendréis que grindear por una mazmorra durante ocho minutos para enfrentaros al jefe final, tras lo que participaréis en una pelea todos contra todos de dos minutos que determinará el ganador.

Grindear y Pelear es el modo ideal para jugar con vuestros amigos o familiares en el sofá, y es accesible para todo tipo de jugadores, independientemente de su habilidad.

El modo Grindear (torre) es un magnífico modo de un jugador (o un multijugador cooperativo en local) que os desafía a vosotros (o a vuestros amigos) a enfrentaros a toda clase de adversidades.  Tendréis que superar 30 niveles cada vez más difíciles hasta derrotar al jefe final.

¿Local y en línea?

Lo mejor de ReadySet Heroes es que ofrecemos a los jugadores la posibilidad de elegir cómo quieren jugar.

Si queréis jugar sin conexión a Grindear (torre), o con amigos mediante la pantalla dividida, podéis hacerlo en local, sin necesidad de conectaros a Internet.  ¡Solo tenéis que conectar unos cuantos mandos para disfrutar de una sesión frenética de multijugador local!

En ReadySet Heroes pueden jugar de 2 a 4 personas, así que reúne a tus mejores amigos, o a esos hermanos con los que te peleas todo el rato, y enfrentaos.

Si tenéis a todos vuestros amigos en casa, conectaos a Internet y jugad con el resto de la comunidad de ReadySet Heroes.

Podéis meteros en una partida por equipos, donde os emparejarán con un jugador aleatorio, o jugar una partida todos contra todos, donde podréis enfrentaros al mundo en línea como un lobo solitario.   ReadySet Heroes incluye Cross-Play, así que podréis enfrentaros a jugadores de PlayStation y PC.

¿Despacito y con calma o a toda mecha?

Vosotros decidís cómo encarar la sección de grindeo en la mazmorra.  Podéis ir a toda prisa hacia el final para vencer al equipo contrario o tomaros vuestro tiempo para recoger fragmentos (¡hay que conseguir puntos de habilidad!).  Aquí tenéis algunos consejos para sacar el máximo partido a esta sección:

Como la sección de grindeo en la mazmorra solo dura ocho minutos, tendréis que decidir cómo vais a emplear ese tiempo para prepararos para la pelea contra los jugadores que hay al final.

Una opción consiste en peinar los niveles en busca de enemigos que derrotar y barriles que abrir.  Los fragmentos que recojáis aumentarán vuestras habilidades (Armadura, Ataque, Velocidad, Defensa y Magia).   También será más probable que encontréis al proveedor de hechizos, que puede lanzar hechizos como tormentas de meteoritos, ventiscas y otros al resto de equipos.

Peinar las zonas de forma exhaustiva viene bien para desbloquear desafíos más rápido y aprenderse los niveles para futuras partidas.

Otra opción es superar los niveles lo más rápido posible.  Combatid cuando sea necesario y coged fragmentos accesibles, pero no os entretengáis.

En todos los niveles hay un cofre del tesoro (llamamos a esta sección Hora del tesoro).  Dentro del cofre, conseguiréis dos artículos nuevos (armaduras, armas, equipo o hechizos).  Cuantos más cofres abráis, más posibilidades de obtener mejor botín y piezas de equipo.

Jefes: ¿conviene luchar ahora? ¿O más tarde? 

Los jefes se encuentran en el último nivel antes de la pelea, aunque también podéis ir directos a ellos hacia la mitad de la sección de grindeo.  Al derrotar a un jefe, obtendréis un cofre de jefe y una gran cantidad de fragmentos. Además, con cada cofre de jefe tendréis más posibilidades de conseguir botín épico y legendario.

Lo difícil es decidir cuál es el mejor momento para ir a por el jefe.  Si aceptáis el desafío sin estar preparados, os costará mucho derrotarlo, e incluso puede que os mate, con lo que volveréis a la sección de grindeo en la mazmorra.

Si conseguís derrotar al jefe, la sección de grindeo terminará antes, y el resto de jugadores tendrá 20 segundos menos para superarla.  Así, meteréis mucha presión al resto de equipos.  Kyle Snyder, el diseñador principal, escribió una entrada en este blog en la que detallaba algunos de los jefes y peleas.

Espero que disfrutéis de ReadySet Heroes mañana, cuando salga a la venta.  Ya estamos trabajando a tope para implementar mapas gratuitos y otros contenidos durante los próximos meses, para disfrute de la comunidad.  Estoy deseando veros en la mazmorra… ¡Que empiece el combate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields