Codemasters, Koch Media y Fernando Alonso presentan GRID en Madrid

0 0
Codemasters, Koch Media y Fernando Alonso presentan GRID en Madrid

El famoso piloto ha trabajado como consultor de carreras y podrás intentar batirle en el juego.

Codemasters, y Fernando Alonso presentaron hace unos días en Madrid GRID, la próxima entrega de la popular saga de carreras, en la cual Fernando Alonso es consultor de carreras y un oponente controlado contra el que podremos competir.

Los jugadores participarán en un serie de eventos deportivos enfrentándose contra algunos componentes de la FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarse cara a cara con el excampeón mundial de la Fórmula Uno en el célebre Renault R26 F1 que le llevó a la fama.

WQw151zH

El lugar que albergó el evento fue el museo de MSI Motor & Sport Institute, y allí acudieron el propio Fernando junto con el diseñador del juego: Mike Moreton.

GRID es una experiencia de carreras como ninguna otra. Inspirado en la franquicia original, se trata una nueva mirada del género con nuevos contenidos, nuevas experiencias y nuevas historias esperando a ser escritas. GRID trata de carreras impredecibles donde cualquier cosa puede ocurrir cuando las luces se ponen en verde.

ZvSqmqG2

Fernando Alonso comentó: “Desde el primer día, lo que más quise enfatizar fue la presencia de competidores reales, ya que en la mayoría de juegos de carreras, todos los rivales conducen de un modo similar. En GRID hay más de 400 pilotos dentro y cada uno de ellos es diferente. Nunca verás dos coches que vayan por la misma línea ni que te defiendan de la misma forma.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields