La última actualización de Dauntless, Aether Unbound, ya está aquí

0 0
La última actualización de Dauntless, Aether Unbound, ya está aquí

Una nueva arma, un nuevo Behemoth, un nuevo sistema de recompensas, un nuevo pase de caza y más.

¡Hola, Slayers! Hoy vamos a hablar de la nueva (¡y mayor!) actualización de Dauntless: Aether Unbound. Este pedazo de parche incluye un montón de contenido fantástico. También coincide con la despedida de Dauntless del acceso anticipado y el paso a 1.0. Nos llegan un montón de comentarios a Phoenix Labs, así que tenemos muchas ganas de conocer vuestra opinión.

Aether Unbound anuncia la llegada de la temible y nueva subespecie de Behemoth, Tempestborne Stormclaw. Esta versión tan horrible de Stormclaw ofrece nuevos ataques sorprendentes, que desafiarán incluso al más veterano de los Slayers. Nubes de tormenta mortales, ataques de relámpagos y trampas eléctricas que restringen el campo de batalla son solo algunas de las armas de su variado arsenal.

Dauntless on PS4

Para ayudar a combatir esta amenaza tan salvaje ha llegado a Ramsgate una nueva aliada, llamada Scarred Master. Trae consigo un arma muy poderosa: los guanteletes de éter. Los guanteletes son unas armas rápidas cuerpo a cuerpo que incluyen nuevos sistemas que se encuentran entre los más profundos y gratificantes hasta ahora.

En la superficie, los guanteletes de éter pueden parecer simples guantes, pero no te equivoques: estos convierten a los Slayers en armas vivientes. Mientras vas infligiendo daño y ejecutando combinaciones específicas, cargarás mantras. Cada vez que cargues un mantra podrás acceder al ataque Surge (Sobrecarga), un maravilloso golpe que le permitirá a un Slayer atravesar a su objetivo y resituarse en el corazón de la batalla.

Dauntless on PS4

Consumir mantras en el fragor de la batalla te permitirá usar distintas técnicas, como forma de tempestad, rompekarma y, mi favorita, rayo de adamantio. Este poderoso ataque liberará una gran explosión de energía que consumirá todos tus mantras y ganarás bonificaciones de daño por mantener todas tus otras técnicas activas. ¡Para maximizar el daño que puedes infligir tendrás que gestionar tus recursos de combate con mucho cuidado!

Aether Unbound también marca el lanzamiento de nuestro último pase de caza: Way of the Fist. Inspirado en la Scarred Master y sus discípulos, Way of the Fist proporciona a los Slayers 50 niveles de contenido y recompensas cosméticas desbloqueable. Este pase de caza también incluye nuestro primer set de armadura mejorable, que sube de nivel a medida que vas completando tu pase.

Los Slayers pueden ganar puntos de experiencia para sus pases de caza recopilando coleccionables en la ciudad y completando misiones adquiridas a través del nuevo sistema de recompensas de Dauntless.

Dauntless on PS4

Las recompensas son una nueva manera de asesinar, ofreciendo a los Slayers retos flexibles que podrán escoger. Los Slayers podrán tener hasta cuatro recompensas activas en cualquier momento y podrán crear unas nuevas gastando tokens.

Los tokens se pueden desbloquear de distintas maneras. Algunos se conceden automáticamente, por ejemplo, conseguirás dos gratis al día. Otros se pueden saquear en cacerías y se pueden desbloquear en pases de caza. Las recompensas le darán a los Slayers una experiencia valiosa de los pases de caza y vendrán de distintas maneras: bronce, plata y oro. Cada uno con niveles mayores de dificultad, a la par que mejores recompensas.

Estamos muy ilusionados de compartir Aether Unbound con los Slayers de todas partes y estamos ansiosos por saber lo que opináis. Esperamos que os guste esta actualización, nos vemos en las Islas Fragmentadas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields