FIFA 20 ya está a la venta

1 0
FIFA 20 ya está a la venta

Avance rápido de Fútbol Volta, FUT y otros modos de juego antes de salir al campo.

¿Queréis ver el deporte rey desde otra perspectiva? Pues estáis de enhorabuena, porque hoy mismo podréis echarle el guante a FIFA 20 con el nuevo modo Fútbol Volta.

Tras años de desarrollo, estamos impacientes por veros de vuelta en las calles luciendo vuestro estilo personal en Fútbol Volta. Preparaos para conquistar las calles con vuestro club o selección, jugar al modo historia con vuestro propio personaje y, en definitiva, disfrutar del fútbol urbano a vuestra manera.

Podréis jugar partidos 3 contra 3, 4 contra 4 y 5 contra 5 con o sin porteros y muros en 17 espectaculares escenarios de los cinco continentes, como la azotea de un edificio en Tokio, un paso subterráneo de Ámsterdam o una jaula de Londres.

GameTitle on PS4

Cuando estéis listos para volver al estadio, descubriréis las novedades de FIFA 20 en su faceta más tradicional.

El nuevo sistema de moral del modo Carrera hace que sea más auténtico que nunca, las nuevas mecánicas se encargan de que los partidos tengan un realismo sin precedentes y los jugadores pueden disputar más de 30 ligas oficiales diferentes, entre ellas las prestigiosa UEFA Champions League. ¡Hay más de 700 equipos, 17 000 jugadores y 90 estadios con licencia de todo el mundo!

GameTitle on PS4

Es mucho contenido, y eso que aún no hemos hablado del modo más popular de FIFA: FIFA 20 Ultimate Team.

Con nuevos iconos como el legendario jugador francés Zinedine Zidane, nuevas formas de expresar vuestro estilo con la personalización de clubes, objetivos de temporada que os recompensan por realizar tareas para vuestro club y partidos amistosos de FUT en los que podréis enfrentaros a amigos u otros jugadores de la comunidad sin presiones, FUT 20 os da más opciones que nunca para crear el equipo de vuestros sueños.

GameTitle on PS4

¡Nos vemos en las calles y en los estadios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields