Publicado el

Los creadores de Arizona Sunshine vuelven a PS VR con After The Fall, un nuevo shooter que sale en 2020

¡Hola a todos! Aquí Nick, de Vertigo Games. Puede que nos conozcáis como los creadores de Arizona Sunshine. ¿Alguna vez habéis querido protagonizar vuestra propia aventura clásica postapocalíptica, ochentera y de culto? Pues es un placer para nosotros anunciar nuestro siguiente y mayor título de realidad virtual hasta la fecha: After The Fall, un shooter multijugador en PS VR centrado en el modo cooperativo. ¡Echad un vistazo a las primeras imágenes ‘gameplay’ en el tráiler de hoy!

Ambientado en un Los Ángeles helado postapocalíptico, After The Fall os emparejará con hasta tres amigos para luchar contra enormes oleadas de monstruosas criaturas no muertas conocidas como los Snowbreed. Y cuando digo que son enormes, no me refiero solo a su número: tendréis que enfrentaros a algunas de las deformidades gigantes más brutales y repulsivas jamás vistas en la realidad virtual.

En una versión alternativa de los años 80, era de decadencia y desenfreno, la humanidad empezó a experimentar con nuevos tipos de drogas de diseño para elevar el potencial humano más allá de los límites conocidos.

Mientras tanto, el planeta sufría: el cambio climático dio lugar a temperaturas extremas que culminaron en una nueva glaciación. Para sobrevivir al frío, la gente empezó a consumir más drogas, lo que dio lugar a horribles mutaciones: los letales Snowbreed. Ahora, veinte años después, Los Ángeles se encuentra en ruinas y los supervivientes se aferran a la vida en una ciudad llena de horrores mutantes.

En vuestra lucha por la supervivencia, empuñaréis gran variedad de armas. ¿Os lanzaréis al frente con nudillos electrificados y pistola personalizada para acabar con las hordas de los Snowbreed? ¿O preferís quedaros atrás y usar el fusil de caza con munición explosiva para liquidar a esos gigantones? La decisión es vuestra.

Pero además, podréis desatar devastadores ataques con dispositivos caseros, como andanadas de misiles desde walkmans ochenteros convertidos en lanzacohetes. Para fabricar y personalizar armas y equipo os harán falta recursos y diseños que encontraréis por todo el mundo, y que tendréis que llevar de vuelta al campamento base antes de utilizarlos.

Hablando del campamento base, se trata de un centro compartido en el que podréis encontraros con otros jugadores de todo el mundo e interactuar en realidad virtual con ellos para formar un grupo de hasta cuatro jugadores y cumplir misiones, entre otras cosas. También podéis jugar al juego en solitario, con una dificultad que irá aumentando según vayáis avanzando. Aunque, personalmente, creo que jugar con amigos es más divertido, ¡sobre todo en realidad virtual!

Mientras que nuestro anterior shooter en realidad virtual, Arizona Sunshine, era una experiencia con un ritmo más lento, After The Fall es un derroche de pura adrenalina. Saldrá en 2020 y me muero de ganas de que lo probéis. Volveremos muy pronto con más anuncios en el blog de PlayStation. Mientras, ¡echad un vistazo a www.afterthefall-vr.com para seguir descubriendo cosas!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición