Publicado el

The Last of Us Remasterizado y MLB The Show 19 son tus juegos de octubre de PlayStation Plus

Disfruta de un mes increíble con el aclamado juego de supervivencia y acción y la popular franquicia de béisbol.

Atención ‘plusers’: los juegos del mes de octubre para PS4 son increíbles y os tendrán bien entretenidos este otoño. Como se ha anunciado en State of Play, hemos incluido dos exitazos de Worldwide Studios con The Last of Us Remasterizado y MLB The Show 19.

Vamos a echar un vistazo.

The Last of Us Remasterizado

Como adelanto del siguiente capítulo de la épica aventura de Naughty Dog, The Last of Us Parte II, es momento de ponerse con The Last of Us Remasterizado. Tanto si ya jugasteis al juego y queréis revivir el épico viaje de Joel y Ellie, como si lo experimentáis por primera vez, The Last of Us Remasterizado es una buena oportunidad para disfrutar de The Last of Us y The Last of Us: Left Behind.

The Last of Us transcurre 20 años después de una pandemia que ha cambiado la civilización de forma radical, en un mundo donde merodean humanos infectados y los supervivientes se matan entre sí por comida, armas y cualquier cosa a la que puedan echarle el guante. Joel, un violento superviviente, es contratado para llevarse a escondidas a una chica de catorce años, Ellie, de una zona militar en cuarentena; pero lo que comienza siendo una simple tarea no tarda en transformarse en un brutal viaje por los EE. UU.

En The Last of Us: Left Behind, descubrimos más cosas sobre la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y, en ocasiones, mentora de un internado militar en el que crecieron juntas. Tras desaparecer durante semanas, Riley vuelve con una revelación sorprendente sobre su paradero. Ellie y Riley salen a escondidas de la escuela por última vez, lo que da lugar a una serie de sucesos que cambiará sus vidas para siempre.

Esperamos que esta aventura épica os tenga entretenidos hasta que llegue la segunda parte a las tiendas. En caso de que os lo hayáis perdido, podéis ver los detalles de The Last of Us Parte II que se anunciaron durante el State of Play. Ya podéis reservar The Last of Us Parte II, ¡apuntadlo en vuestros calendarios!

MLB The Show 19


Batead bien fuerte en la última edición de la popular franquicia deportiva de San Diego Studio (SDS) MLB The Show 19 y jugad a vuestra manera.

Revivid los momentos más importantes de la historia de la MLB con Moments, donde podréis recrear los enfrentamientos y jugadas más famosos de la historia del béisbol (como los lanzamientos de Babe Ruth). O avanzad a toda velocidad con March to October, que permite jugar solo los partidos más grandes y emocionantes para centraros en llevar a vuestro equipo a los playoffs (y más allá) en menos tiempo. También podéis crear a vuestro propio jugador y ascender entre las filas de la MLB con Road to the Show o jugar contra otros como las mayores estrellas y leyendas del béisbol en Diamond Dynasty.

En octubre llegará nuevo contenido a MLB The Show 19, como el legendario Ted Williams, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.  También es posible desbloquear recompensas reviviendo momentos de la postemporada 2019 y algunos de los más memorables de todos los tiempos.

Para celebrar que The Show está en PS Plus por primera vez, SDS regalará contenido gratuito en el juego a todos aquellos que lo descarguen e inicien sesión entre el 1 y el 31 de octubre.  Para iniciar vuestra experiencia en The Show con buen pie, canjead y abrid cinco packs gratis. ¡Estos packs incluyen un jugador Diamond para vuestro equipo de Diamond Dynasty y equipamiento para el jugador que hayáis creado en Road to the Show!

The Show 19 es la culminación de 14 años de desarrollo de la franquicia MLB The Show. Estamos deseando que probéis todo lo que ofrece a los jugadores de PS Plus a partir de octubre.


Tanto The Last of Us Remasterizado como MLB The Show 19 estarán disponibles en PlayStation Store entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre.

El juego de PS Talents: Wizard Tourney

Además, en España tendremos un juego extra: Wizard Tourneys, el juego de PS Talents desarrollado por los malagueños A Bonfire of Souls que nos ofrece distintos y diversos desafíos que podremos compartir con hasta cuatro jugadores en modo local.

Mientras tanto, aún os quedan un par de días para haceros con los títulos de PlayStation Plus de septiembre.

Batman: Arkham Knight presenta al cruzado enmascarado de DC en la aventura neo noir más icónica de Rocksteady, que supone un colofón explosivo para la serie Arkham, mientras que Darksiders III es un juego de acción visceral que transporta al jugador a un mundo de fantasía oscura repleto de entornos diversos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades que desbloquear.

Y como juego de Talents todavía estáis a tiempo de descargar y jugar con el mágico Deiland.

¡Esperamos que disfrutéis de los juegos de este mes! Si aún no sois miembros de PlayStation Plus, es el momento perfecto para unirse. Además de juegos gratuitos de PS4 cada mes, los miembros tienen acceso a otros beneficios como el multijugador online, 100 GB de almacenamiento en la nube para partidas guardadas de PS4 y descuentos exclusivos en PS Store. Por supuesto también os recordamos las ventajas que tenéis gracias a PlayStation Plus Rewards: pasaos por playstationplus.es y conseguid descuentos y ventajas por ser de PS Plus. Si queréis más información sobre los beneficios de PS Plus, visitad nuestra página web.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
12 Comentarios
0 Respuestas del autor

TLOU bueno venga va es buen juego, el Wizard ese pinta divertido vale, pero el MLB 2019 ese ni gratis lo quiero. El MLB en Estados Unidos triunfa, pero en España? No entiendo a quien se le ocurrió ponerlo.

Last of us mola, aunque esperado ya que sacaban la segunda entrega es un juegazo, el del talents habrá que probarlo y por último el de béisbol no lo pruebo ni en pintura

Antes que el de béisbol prefiero el PES 2019, ¿dónde hay que firmar?

Es que este mes no me bajo ninguno, si acaso Wizard Tourneys que tiene buena pinta, pero vamos, menos mal que está TLoUR, y eso que ya lo tenía y por mi salva el Plus este juego pero el de béisbol ni regalado lo quiero.

Ya podríais hacer como hacen en Japón y dar juegos diferente, o aquí por lo menos modificarlos porque el de béisbol aquí en Europa me parece hasta de cachondeo.

¿Qué clase de broma es esta? Un juego de beisbol en Europa… Será por los seguidores que hay del deporte mas aburrido del mundo.

Ni a la biblioteca va.

beisbol en España ?? En serio?? Si no habrá ni 50 campos de béisbol en todo el territorio español!!! Lo siguiente será un juego de lanzamiento de roca escocesa??

El last está bien , pero un consejo al igual que quitasteis o rectificasteis un mes un juego el pro, este mes quitar el el MLb ese de béisbol y poner otro título decente por qué no creo que nadie vaya a jugar.

Opino igual. Ya tengo el the last of us, pero es un juegazo que hay que jugarlo si o si. Pero el de beisbol… no tiene sentido. No sé si harán lo mismo que con el pes (ojalá pero dos veces me parece mucho), pero vamos, si no lo quitan deberían plantearse el estudio de mercado, porque no sé quien habrá sido el listo que haya dicho: vamos a poner el de beisbol que seguro seguro que nos lo van a agradecer todos. Creo que va a ser el juego del plus menos pillado de la historia.

Así que bueno, bravo por un lado y con el culo torcido por el otro. A ver que pasa y ojalá tengamos suerte como con el pes.

Yo el Last o us ya lo tengo en físico, pero vale, es un buen juego. Lo del béisbol es en serio? Qué afición hay aquí al béisbol? No entiendo en qué piensan para elegir los juegos de regalo.

Venga otra remasterización, ya os deben quedar pocas, menos mal que no nos interesaba la retrocompatibilidad, eh?. A vosotros es a los que no os interesa.

Lo de meter un juego de beisbol en los juegos alquilados es el colmo, esto metedlo en la store americana pero aquí no tiene ningún sentido.

Creo que el 99,9 % de los españoles estara de acuerdo con todos los comentarios que hay hasta ahora y seguira habiendo.

The last of us imprescindidle para cualquier jugador, lo tengo desde que salio y lo tuve desde que salio en ps3 tambien, de los mejores juegos que hay, un 10.

Pero el de baseball?, no entiendo a quien se le ha ocurrido la idea, por mi que lo cambien por cualquier juego que exista en ps4, aunque no me guste, lo probaria, pero el mlb ni probarlo, el indie lo probare.

Espero lo cambien como paso con el Pes, saludos.

Juegazos!!!!!

Y llegó el día y mantenéis el MLB ,de pena, infumable dar eso aquí ,ibais bien ya sumais una nueva cagada

Historial de edición