PlayStation.Blog en español

Presentamos el pack Edición Limitada Death Stranding de PS4 Pro

8 0
Presentamos el pack Edición Limitada Death Stranding de PS4 Pro

Mientras esperamos ansiosos el lanzamiento de DEATH STRANDING el 8 de noviembre, nos complace presentar un pack de PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) de edición limitada con un diseño personalizado que se pondrá a la venta junto al juego.

El pack de edición limitada PS4 Pro de DEATH STRANDING incluye un sistema PS4 Pro de 1 TB, además de un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 personalizado y el juego DEATH STRANDING en Blu-ray Disc.

Esta nueva PS4 Pro de edición limitada inspirada en el juego tiene un acabado blanco mate, con dos huellas de manos de los EV que adoptan la forma de los continentes. El pack, que aportará un toque sobrenatural a tu sistema de entretenimiento, también incluye un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 naranja translúcido, del mismo color que la cápsula de BB del juego. Durante la partida, puedes balancear el mando suavemente para simular que sostienes la cápsula de BB con tus propias manos.

Con una PS4 Pro, los jugadores que tengan un televisor 4K podrán disfrutar de una experiencia de DEATH STRANDING mejorada con una resolución 4K dinámica, conseguida mediante la técnica de representación en cuadrícula 4K; quienes tengan un televisor HD se beneficiarán de una mayor claridad de imagen mediante supersampling. Los jugadores con monitores HDR también pueden experimentar el juego en color de alto rango dinámico; la mayor amplitud y luminosidad del rango de color contribuirá a una imagen general más viva.

El pack de edición limitada de PS4 Pro de DEATH STRANDING estará disponible en establecimientos autorizados el 8 de noviembre de 2019. Preparaos para explorar el mundo de DEATH STRANDING y salvar a la humanidad de una aniquilación inminente con esta nueva PS4 personalizada este otoño.

¡Contadnos qué os parece en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios