Doblega el tiempo para revivir los altibajos de la vida en esta grandiosa aventura Arise: A Simple Story

0 0
Doblega el tiempo para revivir los altibajos de la vida en esta grandiosa aventura Arise: A Simple Story

Experimenta el viaje de un héroe a través del más allá en esta preciosa aventura de introspección de Piccolo Studios.

Arise: A Simple Story es un juego lleno de sentimientos de amor y pérdida que consideramos especial de verdad. Hemos volcado nuestros corazones en él. No es solo nuestro estreno como estudio, sino también nuestro sueño hecho realidad. Queremos llevaros a un viaje único que os evocará recuerdos de vuestras propias vidas, algunos alegres y otros tristes, pero todos parte de vuestra historia.

Una montaña rusa de emociones

Vuestra aventura en Arise empieza donde normalmente acaban muchas otras: en una pira funeraria. Os despertáis en el limbo, donde una luz misteriosa os hace señas desde lo alto de una montaña nevada. El viaje hacia la luz resulta ser un agridulce periplo a través de la vida, donde deberéis revivir sus momentos de felicidad, pero también sus tragedias. Y como si esto no fuera ya lo bastante extraordinario, pronto descubriréis que tenéis el poder de doblegar el tiempo a vuestro antojo

Arise on PS4
Arise on PS4
Arise on PS4

Una de nuestras metas con Arise era crear una odisea memorable que no dejase de sorprender en ningún momento. Hemos convertido la experiencia vital de nuestro héroe en bellos paisajes que cambiarán con vuestro estado emocional, mientras recorréis variados escenarios que reflejan el tono actual de la narrativa. Conforme se desarrolle la historia, vuestro poder para manipular el tiempo también se irá transformando para ajustarse a los momentos que revivís.

En Arise nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina. Disfrutaréis de los buenos tiempos al máximo sabiendo que podrían no durar y superaréis las dificultades para darles la vuelta. Así es la vida, ¿no? Hermosa y aterradora. Ese sentimiento de no saber qué viene a continuación y jugar con las cartas que nos han tocado es uno de los temas principales de Arise.

Una historia profundamente personal

¿Alguna vez habéis reflexionado a fondo sobre vuestras vidas y habéis tenido dudas sobre algunas de las piezas del rompecabezas? ¿Sois quienes queríais ser? ¿Es esto lo que queréis recordar dentro de treinta años? Tras plantearnos todas estas preguntas, decidimos que necesitábamos dar un salto de fe y reclamar la chispa que habíamos perdido por el camino. Y cuanto quisimos darnos cuenta, habíamos dejado nuestros trabajos. Así es como nació nuestra pequeña empresa, Piccolo Studio, y con ella, Arise.

Arise on PS4
Arise on PS4
Arise on PS4

La reflexión sobre nuestras vidas inspiró nuestro juego, así que es natural que se trate de una introspección. Es un proyecto profundamente personal, una parte del viaje que hemos emprendido para perseguir nuestros sueños. La historia que contamos en Arise es importante para nosotros y el hecho de tener años de experiencias vitales a la espalda (similares a las vuestras, imagino) nos ayudó un montón. Bebimos de ellas para contar una historia que esperamos que os llegue a lo más hondo. Nos morimos de ganas de que la juguéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields